Tom Hanks fue a un restaurante y pagó la comida de todos los clientes

Además de pagar por la comida, Tom Hanks se fotografió con los empleados y los comensales
Además de pagar por la comida, Tom Hanks se fotografió con los empleados y los comensales
(0)
24 de diciembre de 2018  • 12:23

Muchos de los habitantes de California, donde se encuentran Hollywood y la mayoría de los estudios cinematográficos, están acostumbrados a vivir entre estrellas, verlos caminar por las calles y compartir algunos lugares públicos, siempre con un perfil bajo. Sin embargo, lo que no es usual es lo que hizo Tom Hanks , que fue a un restaurante e invitó la comida de todos los clientes.

Tom Hanks fue a un restaurante y pagó la cuenta de los demás clientes - Fuente: Twitter

00:24
Video

El actor fue a comprar una bebida a la ventanilla In-N-Out Burgers, un conocido local de hamburguesas. Después de comer, y al ver que la mayoría de los conductores filmaban la escena, Hanks les sonrió, y pagó las cuentas de los otros vehículos. "Esto va para los tres autos que siguen", dijo después de entregarle el dinero a la cajera.

Mientras se dirigía a su auto para irse, varios fanáticos comenzaron a acercarse con teléfonos en sus manos. Además de pagar la comida, el actor los saludó y posó para algunas de las cámaras.

Antes de pagar las cuentas, Tom Hanks entró al negocio, saludó y se sacó fotos con los empleados. También les deseó una feliz navidad a todos.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se fotografiaron con los comensales
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se fotografiaron con los comensales

El actor fue a comer una hamburguesa con su esposa, la actriz Rita Wilson, quien también posó con los empleados y los fanáticos. Los presentes aseguraron en sus redes sociales que ambos estuvieron de buen humor todo el tiempo.

Tom Hanks ganó dos premios Óscar al mejor actor y protagonizó grandes clásicos como Forrest Gump, La Terminal, Náufrago, The Green Mile y Salvando al Soldado Ryan, entre otros.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.