Top 5: machos calientes

(0)
16 de diciembre de 2009  • 13:21

Pop Life es servicio todos los días, a toda hora y en cualquier circunstancia. Por eso, atendiendo a los reclamos de las lectoras (transcribo un mail intimidatorio de Pussy Galore: "Eh careta, poné chabones o te quemo, puto, pesopalabirra") hoy le damos descanso a Megan Fox, Scarlett Johansson y demás minitas zarpadas en buenas para poner una sarta de chongos candentes, con o sin camisa, pero siempre en actitud extremadamente sepsual. De modo que ya saben: chicas, siempre con una mano al mouse y otra al teclado, disfruten de este inabarcable display de masculinidad exacerbada.

Disco: Push Push Push - Herbie Mann (¡con bonus tracks!)

Data útil: una vez Herbie casi se saca un ojo por usar una gomera al revés.

Posible fantasía erótica: vos y él sumergidos en una bañera llena de aceite Mazola, y luego vos frotándole el profuso vello del pecho hasta que se le hagan pelotitas.

Nivel de chonguez: 6.50/10.

Disco: River of Love - Varga (sí, con "a")

Data útil: Varga disfruta enormemente de chuparse el dedo gordo del pie mientras mira la primera temporada completa de Division Miami en DVD.

Posible fantasía erótica: vos y Varga flotando suavemente en un océano de Photoshop berreta hasta que te quedan los dedos arrugaditos y pinta ir a casa a tomar mate con CBSé de naranja.

Nivel de chonguez: 4.25/10

Disco: I Love My Life - Jim Post

Data útil: sumido en una notoria depresión por las escasas ventas de su debut, llamó a su segundo trabajo Well, Not So Much, al tercero Oh Shit y al cuarto Go Fuck Yourself.

Posible fantasía erótica: Jim haciéndote cosquillitas en el pupo con su coqueto mostacho mientras una vecina tira un balde de agua con Pinolux para desabotonarte y/o desinfectarte.

Nivel de chonguez: 7/10

Disco: Hefty Fine - Bloodhound Gang (también conocido como Un gordo en una caja)

Data útil: el panzón de la portada es el gemelo sadomaso de Lanata.

Posible fantasía erótica: el falso Jorge te hace un lugarcito en su caja de cartón y se acurruca con vos hasta que, por el calor y la consiguiente transpiración, quedan uno pegado al otro y tiene que ir alguien con una barreta a desatorarlos.

Nivel de chonguez: 8.50/10

Disco: Music to Massage Your Mate By - Cadorna

Data útil: el muchacho que masajea a la rubia trabajó como actor porno durante 35 años pero igual murió virgen. Además, fue el narrador en off de un documental sobre el arreo y la explotación de ladillas salvajes en Buyumbura.

Posible fantasía erótica: te tirás en un catre vestida sólo con el short que usaba Leopoldo Jacinto Luque en el 78 y el sucedáneo guaraní de Burt Reynolds te frota las carnes mientras escuchan el Unplugged de Maná.

Nivel de chonguez: 1353/10

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.