Tras el cruce con Mirtha, acusan a Luppi de violencia doméstica
“Todos sabían que fui una mujer golpeada”, expresó Haydeé Padilla, la ex mujer del actor
El fuerte cruce entre Federico Luppi y Mirtha Legrand sigue generando nuevos temas. No sólo reavivó los cuestionamientos a la conductora por su supuesta vinculación con la dictadura, sino que también salpicó al actor con versiones sobre presunta violencia doméstica. Por eso, se sumó al conflicto Haydeé Padilla, la ex mujer del artista, que ratificó las versiones difundidas por el periodista Luis Ventura.
“Todos sabían que fui una mujer golpeada”, le confesó la actriz a Ventura en una entrevista con el programa Ciudad Gotik, emitido por Radio La Red.
“Se decía «Y...a ella le gusta»... y a mí nunca me gusto la violencia”, continuó “La Chona”, como se le dice a la actriz por el personaje que volverá a interpretar próximamente.
Padilla declaró también que luego de una función de la obra que coprotagonizaba con su entonces marido, El gran deschave, debió ser internada “malherida”. “Yo creo que era ficción pero se le iba la mano”, dijo, y buscó minimizar la cuestión, con evidente incomodidad, al afirmar que se trata de un “tema muy superado”.
Luis Ventura fue uno de los grandes detractores de Luppi tras las polémicas declaraciones sobre la conductora del mediodía y Susana Giménez. A partir de esos dichos, el periodista acusó a Luppi de golpeador y denunció que no reconoce un hijo en Uruguay. "Yo doy información de un personaje nefasto, un sinvergüenza, un golpeador que no reconoció a su hijo ni le pasó jamás una cuota alimenticia. Lo que dijo me indignó. Él no puede hablar de igualdad de derechos”, sentenció ayer en Mirtha Legrand.
Cómo empezó el conflcito entre Luppi y Legrand
lanacionar