Tras seis meses de noviazgo, Robert Pattinson se comprometió

¡Sos mi vida! Robert Pattinson no duda de su amor a FKA Twigs
¡Sos mi vida! Robert Pattinson no duda de su amor a FKA Twigs Fuente: Archivo
El actor y la cantante británica se preparan para el altar
(0)
3 de abril de 2015  • 10:32

Después de la mediática relación que tuvo Robert Pattinson con Kristen Stewart, el actor decidió bajar el perfil y seguir su recorrido romántico lo más lejos posible de las cámaras... ¡aunque no lo logró demasiado! El año pasado surgieron los primeros rumores de su noviazgo con la cantante británica Tahliah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs y, ahora, las novedades sobre ellos es que están comprometidos.

Sí, la relación entre ambos artistas va muy bien y decidieron dar el siguiente paso. Claro, ellos, no quisieron hablar del tema, pero un colega de la cantante así lo afirmó a la revista Vulture, aunque al darse cuenta que se había ido de boca intentó decir que se trataba solo de una broma por el día de los inocentes [April Fool´s], pero la revista People pudo confirmar la información.

Así, seis meses después de haber iniciado su relación, Pattinson le declaró su amor a FKA Twigs e intercambiaron anillos de compromiso, según contó un amigo del actor a People. "El quiere casarse con ella. Son inseparables cuando están juntos. Ellos conviven en su casa", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.