Un imitador de Dustin Hoffman pasó por Bienvenidos a bordo y generó peleas en el estudio
Los participantes del juego de los Parecidos suelen generar controversia en las redes pero, en este caso, el conflicto sucedió entre Guido Kaczka y sus asistentes

Como todas las tardes, Guido Kaczka abrió las puerta de los parecidos sin saber qué lo esperaba del otro lado. A través de ella pueden llegar a entrar al estudio cualquier tipo de celebridad o personaje, sin importar el motivo por el cual se volvieron conocidos. De esta forma, tarde tras tarde se pasean frente a las cámaras participantes que se parecen -o que aseguran hacerlo- a artistas, deportistas, periodistas y hasta políticos. Aunque los imitadores siempre logran generar sorpresa, en esta ocasión uno de ellos provocó una discusión entre los presentes.
El juego que convoca a los dobles de los famosos es muy simple. Los participantes acuden al programa, ya sea porque se anotaron ellos mismos o porque fueron inscriptos por un conocido. Una vez allí, esperan a que el conductor o las asistentes adivinan a quienes son similares y, en el caso de que nadie de con la respuesta correcta, Guido los interroga hasta que la descubre. El ganador se elige por votación y se va felizmente a su casa con la recompensa.
Todo el proceso durante el que debaten de quien se trata suele ser divertido y transcurre entre bromas y risas. Pero, al parecer, el cansancio de fin de año está surtiendo sus efectos y Guido Kaczka sacó a relucir su lado más impredecible. En esta ocasión, quien generó que se disparara su frustración fueron las rebuscadas respuestas de Valentina, una de sus asistentes.

Valentina y Francesa están en el estudio para acompañar y ayudar al conductor durante el transcurso del programa. A medida que los meses fueron pasando, ocuparon un rol más activo y hoy en día les toca a ellas descifrar la versión famosa de los concursantes. En la edición del martes la situación se les complicó cuando un hombre entró vestido de traje, muy prolijo y bien peinado.

La primera en responder fue Francesca, quien afirmó con toda la seguridad del mundo que se trataba del expresidente Néstor Kirchner. Ante la negativa, ignorando por completo que el participante dijo que no se trataba de un político, volvió a insistir pero esta vez manifestando que era Máximo Kirchner. Cuando, ya con pocas pulgas, el conductor le repitió que no era una figura relacionada al Gobierno, le tocó a Valentina.
Pero la joven se rebuscó tanto en su respuesta que terminó de poner nervioso a Guido. “Para mi es un actor de Friends pero es un personaje secundario, que una vez estuvo con Mónica (Courtney Cox)”, dijo, hablando de la reconocida serie de Warner Bros.

A medida que intentaba explicar de quién estaba hablando, la asistente se iba complicando cada vez más y nunca logró recordar el nombre del actor al que se refería. Ya perdido, confundido y tras escuchar varios minutos de su compañera enredándose en su propia justificación, Guido no pudo controlar un violento exabrupto. “De tantos capítulos que tiene no puedo ubicar”, comenzó diciendo, relajado. Sin embargo, cuando ella intentó nuevamente dar su respuesta, disparó: “Ay basta Valentina por favor te pido. Nos estás enloqueciendo”.
Todas las idas y vueltas sobre quien podía ser el concursante fueron en vano ya que, al final, se vieron obligados a preguntarle. La sorpresa invadió el estudio cuando el hombre dijo que era igual a Dustin Hoffman, el reconocido actor estadounidense.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Qué ver. Dura 105 minutos y pone fin a una saga exitosa: la película que llega a Netflix para los amantes de la ciencia ficción
In fraganti. Encontraron a Daniel Osvaldo a los besos con una famosa periodista: ¿De quién se trata?
Los amores de Guillermo Francella. Los 35 años con Marynés y el noviazgo con una famosa a la que hoy saluda con un “hola” y “chau”
¿Nos van a cobrar por esto? Dura respuesta del sindicato de actores a los dichos de Marcelo Tinelli