Un lugar para soñar: cómo es la verdadera relación de los protagonistas del éxito de Netflix
Los actores que interpretan a Mel y Jack en la serie desbordan química en la pantalla y los fans quieren saber si pasa algo entre ellos
- 2 minutos de lectura'
El drama romántico Un lugar para soñar (Virgin River), cuya tercera temporada lanzó Netflix hace alrededor de un mes, sigue cautivando a las audiencias de la plataforma de streaming. La serie, que narra la historia de una enfermera que abandona Los Ángeles para comenzar una nueva vida en el pequeño pueblo que le da el nombre original a esta ficción, está protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson.
Los dos actores interpretan a una enfermera llamada Melinda Monroe y al dueño del bar local de ese pueblo, el exmarine con un pasado traumático, Jack Sheridan. Ambos se embarcan, en la ficción, que está basada en la saga de novelas de Robyn Carr, en una profunda e inspiradora historia de amor.
Sin embargo, como el romance de estos dos personajes en ese ficticio pueblo chico, pero de pasiones grandes, trasciende la pantalla y existe entre ellos una química increíble, la pregunta que se hacen los fans de la serie desde su estreno en 2019 es, básicamente, si pasa algo similar entre ambos actores en la vida real.
Mucho más cuando estos intérpretes -ella, estadounidense; él, neozelandés- han declarado que tienen una excelente relación fuera de los rodajes.
Pero a todos aquellos a los que les gustaría que este enamoramiento de Jack y Mel continuara en la vida real hay que decirles que, lamentablemente, esto no sucede. Henderson y Breckenridge no han tenido nunca una relación amorosa, ni la tienen tampoco ahora.
De acuerdo con la información suministrada por el sitio especializado en cine y series Spoiler, ella está felizmente casada desde 2015 con el guitarrista de Katy Perry, Casey Hooper, con quien tiene dos hijos, Jack y Billie. La familia real de la enfermera de la ficción vive en Atlanta.
Henderson, por su parte, se encontraría soltero en la actualidad, ya que los medios reportaron su ruptura reciente con Aisha Mendez, aunque el único sustento de esta noticia es que ambos borraron todas las fotos en las que se veían juntos de las redes sociales y no han vuelto a mostrarse unidos en sociedad.
Pero en fin, quienes soñaban con tener una historia de amor real entre los dos intérpretes, van a tener que conformarse viéndolos juntos otra vez en lo que quede de esta temporada de Un lugar para soñar y en la cuarta entrega, que se estrenará en Netflix en 2022.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Netflix trends
Más leídas de Espectáculos
“Pampita no tiene nada que ver”. Fernando Burlando habló de la nueva denuncia contra Roberto García Moritán
"A mi juego me llamaron". Del beso de Andrea del Boca y L-Gante a la gran preocupación de Alejandro Fantino por el rating
"Se avecina algo muy hermoso”. Soledad Silveyra y Luis Brandoni se preparan para volver juntos al teatro
En fotos. De la complicidad de Wexler, Amigorena y Roger a la gran noche de Fran Tinelli