El error en un "mamá mamá" que hizo que una ganadora fuera descalificada del programa de Guido Kaczka
1 minuto de lectura'

El conductor Guido Kaczka y la producción del programa Bienvenidos a bordo descalificaron a una participante al indicarle que no había cumplido con la consigna de uno de los juegos.
Todo sucedió cuando Marcela, un mujer de Villa Luro, llegó a las instancias finales para ganarse el lingote de oro. Pero el equipo de producción le quitó las posibilidades de acceder al premio de $200.000.

Los participantes tienen la opción de contar un chiste que tenga el famoso latiguillo "mamá, mamá, en el colegio me dicen...". Pablo Giménez, productor de Bienvenidos a bordo, tiene que adivinar el remate del chiste. De no lograrlo, el concursante se queda con el premio. Pese a eso, Marcela se animó al desafío y fue por más
"Mamá mamá, en la escuela me dicen que soy celoso", disparó la mujer. El productor avisó que le pareció haberlo escuchado pero no dijo más nada. "Puede ser que sea, ¿qué importa? el importante soy yo", dijo Luisina, secretaria del programa.
A pesar de las interrupciones, Marcela igual siguió: "'Mandalos al diablo', le dice la madre. A lo que el nene le responde: '¿yo no puedo ir?'", finalizó. "Uy, es buenísimo. Un aplauso para Marcela por ganar el 'mamá mamá", lanzó Guido.
Más tarde, Guido tuvo que informar lo que le decían desde el control del estudio. "Parece que hay problemas". Al revisar el chiste, la concursante se había equivocado. "Para mí el chiste es raro porque más que celoso, debería ser envidioso. El mamá mamá es sagrado", dijo Giménez. "Uf... o sea no hay premio", aclaró el conductor y todo terminó de una manera inesperada y con Marcela descalificada.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares





