El error en un "mamá mamá" que hizo que una ganadora fuera descalificada del programa de Guido Kaczka

Crédito: Gentileza eltrece
(0)
4 de marzo de 2020  • 16:18

El conductor Guido Kaczka y la producción del programa Bienvenidos a bordo descalificaron a una participante al indicarle que no había cumplido con la consigna de uno de los juegos.

Todo sucedió cuando Marcela, un mujer de Villa Luro, llegó a las instancias finales para ganarse el lingote de oro. Pero el equipo de producción le quitó las posibilidades de acceder al premio de $200.000.

Guido Kaczka tuvo que informar lo que le decían del control y la descalificaron

02:41
Video

Los participantes tienen la opción de contar un chiste que tenga el famoso latiguillo "mamá, mamá, en el colegio me dicen...". Pablo Giménez, productor de Bienvenidos a bordo, tiene que adivinar el remate del chiste. De no lograrlo, el concursante se queda con el premio. Pese a eso, Marcela se animó al desafío y fue por más

"Mamá mamá, en la escuela me dicen que soy celoso", disparó la mujer. El productor avisó que le pareció haberlo escuchado pero no dijo más nada. "Puede ser que sea, ¿qué importa? el importante soy yo", dijo Luisina, secretaria del programa.

A pesar de las interrupciones, Marcela igual siguió: "'Mandalos al diablo', le dice la madre. A lo que el nene le responde: '¿yo no puedo ir?'", finalizó. "Uy, es buenísimo. Un aplauso para Marcela por ganar el 'mamá mamá", lanzó Guido.

Más tarde, Guido tuvo que informar lo que le decían desde el control del estudio. "Parece que hay problemas". Al revisar el chiste, la concursante se había equivocado. "Para mí el chiste es raro porque más que celoso, debería ser envidioso. El mamá mamá es sagrado", dijo Giménez. "Uf... o sea no hay premio", aclaró el conductor y todo terminó de una manera inesperada y con Marcela descalificada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.