Una participante de Bienvenidos a Bordo se hizo pasar por Ángela Torres y la confundieron con Luisana Lopilato
Durante el segmento de los parecidos, una doble de la actriz provocó dudas y acalorados debates entre los presentes en el estudio
- 3 minutos de lectura'
Con una enorme sonrisa y dispuesta a pasar una tarde cargada de juegos y de diversión, Laurita Fernández le dio la bienvenida a los fieles fanáticos de Bienvenidos a bordo (eltrece). Para dar inicio al programa con toda la energía, la conductora inauguró la edición del martes con uno de los desafíos preferidos de la audiencia: el de los parecidos. El mayor encanto de dicho segmento se encuentra en que, una vez que se abre la puerta, no se sabe quién puede estar del otro lado. Pero, quizás, lo más divertido es que en muchos casos los participantes que aseguran parecerse a alguien no tienen ninguna similitud. Ese fue el caso de la doble de Ángela Torres, quien provocó más de una confusión.
Con los labios pintados de un llamativo color rojo, las tupidas pestañas maquilladas con rimmel y el pelo rubio prolijamente peinado, la joven atravesó la puerta y caminó hacia el centro del estudio con paso firme. Acompañada por Laurita Fernández, quien la presentó al jurado, charló muy relajada tanto con la conductora como con las celebridades que hacían al mismo tiempo de jueces.
Rodeada por un aire de confianza y tranquilidad -como si no estuviera en medio de una imponente cantidad de luces y cámaras-, la participante contestó las incisivas preguntas que le hicieron los presentes con el fin de adivinar a qué celebridad se parecía. Aclaró que fue una amiga quien la anotó al programa con la esperanza de que se llevara el gran premio y que la comparaban con la misteriosa estrella todo el tiempo.
Sin embargo, aunque ella aseguró una y otra vez que muchas personas le habían destacado el parecido, ni Laurita ni quienes debían dar con la respuesta correcta lograban descubrir de quién se trataba. Para que pudiesen adivinar de manera más fácil, comenzó a dar diversas pistas. La principal fue que la famosa en cuestión se dedicaba a la actuación y a la música desde que era chica.
Ese dato ayudó a que tacharan de la lista de respuestas posibles a algunas de las mujeres famosas que tenían en mente. De esta manera, quedaron descartadas Luisana Lopilato, Soledad Fandiño, Karina La Princesita y Laurita Fernández. En ese punto, todos estaban más que desconcertados y empezaron a dar nombres al azar para ver si lograban dar en la tecla.
Dijeron Eugenia “la China” Suárez y Lali Espósito, quienes no se parecían a la joven, pero que sí dieron sus primeros pasos en la industria de la mano de Cris Morena cuando eran muy chicas. A su vez, probaron suerte al decir Laura Esquivel, quien alcanzó la fama gracias a la novela de eltrece, Patito Feo.
Laurita recorrió todo el piso e interrogó hasta a las personas detrás de cámara para ver si sabían la respuesta correcta, pero nadie pudo adivinar. Finalmente, la ex Bailando por un sueño tomó la decisión de preguntarle de forma directa a la joven. “¿Vos sos?”, cuestionó y lo dejó abierto para que su interlocutora completara la oración. “Soy Ángela Torres”, afirmó la participante y generó aún más sorpresa.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Desde "Flikiti" a "Amargaratizada". El diccionario completo para entender el mundo de Margarita, el nuevo éxito de Cris Morena
Gran Hermano. Se estrenó la promo oficial y adelantaron una sorpresa innovadora
En la intimidad. La hija de Yuyito González contó cómo llama a Javier Milei y descolocó a todos
Más leídas de Espectáculos
Escándalo en la pradera. El elenco original de La familia Ingalls tuvo que emitir un comunicado, ante la ira de sus fans
"Hola culiados". Los shows de McCartney en Argentina: un telonero famoso, la nena que le pidió tocar y el guiño cordobés
Verduras exóticas y "pollo falso". Las exigencias de Paul McCartney para su camarín y el exclusivo hotel en donde se aloja en la Argentina
"Era un showman con sotana". Soñaba con ser actor, boxeador o futbolista, pero la fe pudo más y se convirtió en "el cura de la tele"