Ursula Vargues y un duro comentario sobre Santiago del Moro en las redes: "El pibe me da pena"

La panelista realizó un descargo en Twitter en contra del conductor y dejó en evidencia su rechazo hacia él
La panelista realizó un descargo en Twitter en contra del conductor y dejó en evidencia su rechazo hacia él
(0)
4 de mayo de 2020  • 18:32

Las redes sociales son el sitio ideal para compartir fotos, reflexionar o incluso, comentar de forma tajante el modo de pensar de cada uno. Mientras que algunos evitan crear polémicas, otros más bien buscan generarlas y esto pasó en las últimas horas con la panelista Ursula Vargues.

Resulta que la conductora de televisión descargó vía Twitter su enojo hacía el periodista y conductor Santiago del Moro. Todo comenzó a raíz de un portal de noticias que informó que el locutor de radio dejaría de hacer su programa de Telefé, Juntos Podemos Lograrlo.

Ante la pregunta entorno a qué realizaría ahora Del Moro, Ursula no tuvo piedad y, citando la noticia, escribió: "¿Asumir que es un mercenario?". Aunque después eliminó tal comentario, continuó: "El conductor que ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario. El pibe me da pena".

Entre la repercusión que tuvieron sus palabras, muchos usuarios decidieron apoyar al conductor mientras que otros acompañaron la opinión de Vargues. Al cabo de un vaivén de comentarios, la conductora finalizó el tema dejando en claro su pensamiento: "Del Moro cree que somos idiotas". Santiago, por su parte, no emitió ninguna respuesta desde su perfil por el momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.