Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto

La modelo y conductora baila con la música del excantante de Los Piojos el sábado al mediodía, en la previa de dar a luz a su tercera hija, Filipa
La modelo y conductora baila con la música del excantante de Los Piojos el sábado al mediodía, en la previa de dar a luz a su tercera hija, Filipa Crédito: Instagram
(0)
8 de julio de 2020  • 20:00

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás por tercera vez el pasado sábado 4 de julio. Este miércoles, la conductora y modelo compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve la tranquilidad con la que afrontó la previa del nacimiento de su hija Filipa: baila, en pleno trabajo de parto, un tema de Ciro Martínez, el excantante de Los Piojos.

Paula Chávez baila un tema de Ciro en pleno trabajo de parto.- Fuente: Instagram

00:13
Video

"Movimiento libre, música y fernet", escribió Chaves en otra de sus historias de Instagram. El fernet, por supuesto, era el que estaba tomando su marido en el momento en que ella comenzó con sus contracciones, el mismo sábado al mediodía.

Así, de manera fresca y espontánea, la famosa pareja vivió y compartió las horas anteriores a la llegada de Filipa. La beba nació a las 23 horas en el sanatorio La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo. El peso de la beba generó una catarata de comentarios en las redes sociales, ya que fue de más de 4 kilos y medio.

"Movimiento libre, música y fernet", escribió la conductora de Bake Off en otro de sus posteos en Instagram
"Movimiento libre, música y fernet", escribió la conductora de Bake Off en otro de sus posteos en Instagram Crédito: Instagram

En el relajado video que publicó en sus historias de Instagram, la anfitriona de Bake Off aparece de espaldas, apoyada sobre el estante de una repisa y moviéndose de un lado al otro, mientras en la televisión se ve al excantante del grupo Los Piojos, uno de los intérpretes preferidos de su marido.

Chaves dibujó un corazón en su publicación y escribió: "Les muestro un poquito". También agradeció a su partera por guardarle "este momento para siempre".

Filipa es la tercera hija de la pareja: se convirtió en la hermana menor de Olivia, de 6 años, y Balthazar, de 3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.