Virgina Lago: el Martín Fierro más sorpresivo y polémico de la noche

La actriz fue distinguida como mejor conductora femenina por su participación en Cine Telefé de Tarde;  competía contra Verónica Lozano, Claribel Medina y Federica Pais, entre otras
(0)
6 de agosto de 2013  • 02:14

Video

Muchos de los premios que se entregaron esta noche eran casi cantados. Se sabían. Sobre todo por la popularidad que tuvieron en el 2012 programas como Graduados, En Terapia, El hombre de tu vida, ShowMatch y Periodismo para todos, entre otros. No es de extrañar que estos sean los que más estatuillas se llevaron. Pero a veces hay sorpresas entre los ganadores. Y sin duda esta fue la perlita de la noche: en la categoría "mejor conducción femenina" había cinco nombres dando vueltas: Andrea Politti (por Los unos y los otros, América), Claribel Medina (por Cuestión de peso, El Trece), Federica Pais, (por Con sentido público, Canal 7), Virginia Lago (por Cine Telefé de Tarde, Telefé) y Verónica Lozano (por AM, Telefé).

Las posibilidades eran variadas y los favoritos también. La balanza se inclinaba por Verónica Lozano o en su defecto por Andrea Politti. Sin embargo en los premios Martín Fierro las cosas nunca son tal como parecen. Y en esta categoría, la elegida por Aptra fue... ¡ Virginia Lago ! Hace un tiempo la actriz tiene un programa especial en el que presenta películas por Telefé. Con una mirada particular, Lago se introduce en la trama para contar de qué va el film.

Críticas y revancha

Recordemos que el año pasado se armó un gran revuelo por las críticas de los usuarios de Twitter a su conducción. La particular y ancestral manera de presentar los títulos despertó bromas de los mal intencionados que la apodaron y crearon un hashtag en su honor: #laviejadeTelefe. Es más, la misma Lozano, su rival en la terna, parodió la manera de presentar las películas de Virginia Lago en AM.

Los chistes se hicieron tan populares, que la misma actriz en un momento quiso rescindir su contrato y terminar con el programa, pero los directivos del canal, contentos con la audiencia conseguida, pudieron convencerla de que siguiera y esta noche, al parecer Virginia tuvo su revancha.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.