Viviana Canosa: "Es increíble que en este país los delincuentes estén sueltos y los policías en la calle reclamando"

La conductora dialogó con los policías que se manifestaron en contra del gobierno provincial y sostuvo que las demandas son de "un sentido común absoluto"
La conductora dialogó con los policías que se manifestaron en contra del gobierno provincial y sostuvo que las demandas son de "un sentido común absoluto" Crédito: El Nueve
(0)
9 de septiembre de 2020  • 14:55

En la noche del martes, Viviana Canosa dialogó con miembros de la policía bonaerense que se manifestaron en reclamo de mejoras salariales y mejores condiciones de trabajo. "Es increíble que en este país los delincuentes estén sueltos y los policías en la calle reclamando", manifestó en su programa, Nada personal.

La conductora apoyó el reclamo y pidió a los manifestantes que explicaran los motivos la protesta. "No hay respuestas de los políticos, es una vergüenza. ¿Dónde está Kicillof y el súper Berni? Este gobierno se llena la boca hablando de los pobres, y dónde están nos preguntamos nosotros. Qué clase de políticos tenemos que no escuchan a los trabajadores", gritó, desde la movilización, uno de los policías entrevistados.

A continuación, Canosa reflexionó: "Yo me estoy imaginando a la gente que está en la casa, y más allá de los gobiernos de turno, lo que usted está diciendo es de un sentido común absoluto", y agregó: "No pueden ganar cuarenta pesos la hora extra, que su obra social sea un desastre, que las condiciones de trabajo sean paupérrimas".

Invitada al programa, la exasesora del ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, expresó: "Más allá de mis diferencias con Kicillof, el radiador, el frontón en este caso tiene que ser el ministro. Si no es Berni, que vaya otra persona de su equipo a contener y tomar el reclamo para pedirles la negociación. Pero Berni debería haberse adelantado, porque este malestar es de la tropa que ya se sabía".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.