Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hija menor y tuvo una invitada sorpresa que revolucionó las redes
La empresaria y Mauro Icardi le organizaron una segunda fiesta a la niña en donde participaron todos sus hermanos y no faltaron reconocidas personalidades
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara es, entre muchas cosas, una madre dedicada. Hay pocas cosas que disfrute más que pasar el tiempo con sus hijos y eso queda más que evidenciado en sus redes sociales. Entre fotos de sus campañas y sus salidas a eventos VIP, pueden apreciarse tiernas postales familiares. Ese fue el caso de su último posteo, en donde se luce la fiesta de cumpleaños que le organizó a Isabella, su hija menor, fruto de su relación con Mauro Icardi. Pero, al contrario de lo que muchos creerían, no fue la enorme torta de unicornio lo más comentado de la publicación, sino una invitada especial a la celebración que se robó toda la atención.
El carrusel comienza con una Wanda muy sonriente parada al lado de Mauro, que lleva en brazos a la homenajeada. Los tres posan felices rodeados de una decoración en diversos tonos de rosa, en el momento previo a la soplada de velitas. Las próximas imágenes registran los sucesos que ocurren en toda reunión de cumpleaños: Isabella sonriendo junto a la torta, con todos sus hermanos, abrazada a su papá y jugando con sus amigos.
“Feliz cumple a la mas chiquita de la familia... tu tan esperada fiesta te amamos mucho”, escribió su mamá haciendo referencia a que debieron posponer el festejo principal ya que sus hermanos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, estaban pasando unos días con Maxi López, su papá.
Más allá de la ternura de las fotos, el foco de las miradas se ubicó en la imagen que muestra a Wanda Nada en medio de un grupo de “mamis” que asistieron al cumpleaños. Esto sería lo más normal del mundo sino fuera porque, pegada a ella, está Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi.
Antes de que estallara el Wandagate, el debate que envolvía a la mediática era cómo sería su vínculo con la esposa del ganador del Balón de Oro una vez que pasara del Barcelona al PSG. Los ojos de los fanáticos y de los medios estaban puestos en las posibles interacciones entre las familias e incluso comenzó a rumorearse que no se llevaban bien.
Aunque durante algunos eventos se las vio juntas e intercambiaron likes y comentarios en las redes sociales, aún no se había confirmado si eran amigas o enemigas. Finalmente, llegó la publicación que disipó todas las dudas.
El posteo recibió más de 126 mil me gusta y la sección de comentarios se llenó de seguidores sorprendidos por la inesperada dupla. “Antonella y Wanda, reinas” y “Wanda y Anto, fuego puro”, fueron algunos de los comentarios que, además de los cientos de emojis, le dejaron a la foto.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Fuimos un poco más allá”. La escena hot entre Florence Pugh y Andrew Garfield que incomodó al equipo de su nueva película
"Ángel de Charly". Venció su timidez para tocar con Say No More, se convirtió en su principal aliada y un mal diagnóstico terminó muy temprano con su vida
En fotos. Besos apasionados, emotivos regresos y cariñosos encuentros en la noche porteña
"Quedé deslumbrado". La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: un flechazo, una broma y mil mudanzas