Wanda Nara dijo que Netflix y HBO quieren hacer una serie sobre su vida: "Hay aspectos muy picantes sin revelar"

Modelo, manager, empresaria, esposa y mamá, algunos de los roles que describen a la multifacética Wanda Nara
Modelo, manager, empresaria, esposa y mamá, algunos de los roles que describen a la multifacética Wanda Nara Crédito: Instagram @wanda_icardi
(0)
12 de junio de 2020  • 16:52

Lejos de París y Milán, nació en la localidad bonaerense de Boulogne en diciembre de 1986, cinco meses después de que la Argentina saliera campeón en el Mundial de México. Casi sin saberlo su vida amorosa estaría también ligada al fútbol al casarse primero con Maxi López y luego con quien fuera amigo de su pareja, Mauro Icardi. Modelo, hermana de Zaira, madre de cinco hijos, tía, manager y empresaria, la vida de Wanda Nara (33) está llena de ribetes dignos de un guión cinematográfico.

Todo eso sumado a un video de su intimidad que se había viralizado, los conflictos con su padre Andrés, un "fan" al que ningunea y las disputas con los poderosos del fútbol por el futuro de Icardi son algunos de los ingredientes que despertaron el interés de dos plataformas de streaming para hacer una serie sobre Wanda Nara.

Fue la propia modelo que lo reveló en una entrevista con la revista Gente. "Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato", reveló la modelo a esa publicación.

No es la primera vez que a Wanda Nara la tientan con la idea de contar su historia. En 2017, la firma Electa Kids la convocó para escribir un libro sobre fútbol pensado par el público infantil y también le habían adelantado la intención de escribir su historia, algo que, según la modelo, "quedó latente".

Consultada sobre si su niñez sería el punto de arranque del guión, Wanda bromeó con que sería algo extenso y lo relacionó con lo que vive el mundo ante la amenaza del coronavirus."Si empezamos desde ahí sería la serie más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla. Habría muchos capítulos y muchos personajes. Esta semana deberíamos comenzar a bocetarla, porque será un gran trabajo", consideró la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es la historia de un amor ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Luego de confirmar que estará en el equipo de producción, Nara adelantó que algunas partes de la serie se grabarán en la Argentina y otras, en distintas locaciones de Europa. El gran interrogante es quién encarnará el papel protagónico. "Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.