Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron al mostrar el menú del avión en medio de su escapada romántica
A través de sus redes sociales, la empresaria y el futbolista compartieron los momentos más destacados de su viaje a Brasil
- 3 minutos de lectura'
Luego de meses de tira y afloja, amenazas de separación y tiernas reconciliaciones, Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan actualmente un período de paz. Para sacarle el máximo provecho al mismo, los tórtolos decidieron organizar una romántica escapada a Brasil sin sus hijos y, desde las redes sociales, mostraron algunos de los momentos más destacados de la experiencia. Sin embargo, no fueron las paradisíacas playas ni sus apasionadas fotos en traje de baño las que movilizaron a sus seguidores, sino que toda la atención se la llevó el exclusivo menú que disfrutaron durante su traslado en avión privado.
Además de las múltiples crisis en las que se ven envueltos de manera periódica desde el estallido del Wanda Gate en octubre del 2021, el año pasado Wanda Nara y Mauro Icardi debieron enfrentarse a un nuevo obstáculo que dificulta su relación: vivir a distanciados a miles de kilómetros. Después de varios años en los que la empresaria siguió a su marido en sus múltiples mudanzas por Europa mientras construía su carrera deportiva, por primera vez cada uno se instaló en un país distinto.
Tras su pase del Paris Saint-Germain al Galatasaray turco, Icardi se instaló indefinidamente en Estambul al mismo tiempo que Nara, por diversos compromisos laborales que van desde la conducción de MasterChef (Telefe) a la filmación de una comedia familiar cuyos detalles todavía no se conocen, se encuentra viviendo en la Argentina desde finales del 2022.
Aunque a lo largo del tiempo en el que estuvieron separados geográficamente la pareja sufrió varias crisis y escándalos mediáticos, demostraron una y otra vez que encontraron la solución para los mismos y que siguen apostando no solo a su relación sino a la familia que construyeron juntos.
Esto quedó en claro semanas atrás, cuando el mediocampista llegó a Ezeiza en compañía de Isabella y Francesca -las hijas que tuvo con quien es su esposa desde hace una década y quienes viven en Turquía ya que van al colegio allí-. A pesar de que su primer encuentro fue algo tenso, después se mostraron muy cariñosos en las redes sociales y realizaron múltiples salidas familiares.
Ahora, una vez que disfrutaron a pleno del tiempo en familia, Icardi y Nara consideraron que era momento de estar un tiempo a solas y, dejando sus hijos al cuidado de Nora Colosimo -madre de Wanda y Zaira Nara-, armaron las valijas y se fueron a pasar un fin de semana a Brasil, lo que quedó registrado en sus respectivos perfiles de Instagram a través de tiernas postales en pareja y videos que capturaron las vistas desde el hotel en el que se alojaron.
Pero uno de los detalles que más llamó la atención del público fue el menú que incluyó el traslado en avión: cada uno contó con una bandeja con múltiples piezas de sushi que iban desde nigiris decorados con gruesas rodajas de salmón rosado crudo hasta uramakis bañados en una salsa oscura y espesa con semillas. “Weekend mood”, escribió la mayor de las hermanas Nara a modo de descripción del posteo en donde incluyó el abundante plato al igual que múltiples selfies que se sacó sentada en el asiento del jet.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Quebró en llanto. Qué pasó con Flor de la V hoy en Intrusos
Interrupción. Por qué no hay Bake Off Famosos este martes 10 de diciembre
Sorpresiva renuncia. Esteban Mirol revela los motivos detrás de su salida de Telenueve
Adelaida Mangani. Dolores y pasiones de una mujer que mueve los hilos -y tiene un hijo que llena estadios-