Zaira Nara y Jimena Barón, eliminadas del Bailando
1 minuto de lectura'

Zaira Nara y Jimena Barón fueron eliminadas anoche en el duelo de aquadance de Bailando 2011 de ShowMatch. En una gala de doble eliminación accidentada, Larissa Riquelme se impuso en el voto telefónico con el 41,92% de los sufragios. Nara y Pier Fritszche acumularon el 19,86%, mientras que Barón (ausente) y Facundo Mazzei sumaron el 38,22%.
Zaira aseguró que haber llegado hasta ésta instancia fue un logro personal: "Cuando reemplacé a Wanda no pensé que seguiría hasta noviembre aunque mi objetivo era estar en la final. El baile no es lo mío y estoy angustiada, pero voy a seguir luchando por el sueño de Amar la Vida".
La actuación de Zaira que la mandó a la sentencia
Enfermería completa
Marcelo Tinelli anunció cuando arrancó el programa que Jimena Barón no participó del duelo debido a que tras su ensayo vespertino se descompuso y fue internada. Luego de ser examinada en un sanatorio privado, se le detectó un cuadro de neumonía bilateral y anemia. La actriz de Los Únicos y su compañero Facundo Mazzei fueron automáticamente derivados al voto telefónico.

La enfermería de Ideas del Sur estuvo "de guardia". Eugenia Lemos desoyó los consejos de los médicos y se presentó a competir a pesar de la fractura de un dedo de su pie izquierdo: "Pondré el peso del cuerpo en la otra pierna. Lógicamente me duele pero quiero hacerlo por el sueño de Jazmín. Lo haré con la fuerza que ella me transmite. No quiero ir al teléfono sin haberlo intentado".
La tarde reportó otras dos lesiones. Una patinada de Tito Speranza generó que tanto él como su partenaire Nadia Hair se golpearan. Silvina Escudero sufrió un esguince en un ligamento del tobillo derecho y bailó anestesiada.
<b> Se viene el baile árabe. </b>
1Las fotos del casamiento de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, en un día cargado de emoción
2Todas las fotos del casamiento de Rochi Igarzábal: del reencuentro de los ex Casi Ángeles a un testigo especial
3Quién se fue de Gran Hermano este lunes 4 de mayo
4“Volví a nacer”: el dramático giro en la vida de Tim Curry, el actor detrás de recordados y oscuros personajes





