Zaira y Mónaco, un amor que se afianza
La modelo se mostró feliz con Pico; sigue con la promesa de no exponer su vida íntima en entrevistas; mirá cómo se conocieron
1 minuto de lectura'

"Me da miedo exponer mi vida. Declaré tanto mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas... y todo me jugó en contra. Estuve muy mal, y hablé... Y ahora no sé qué hacer, porque estoy muy bien y me da miedo contarlo. Por eso prefiero que las imágenes hablen por sí solas".
Las palabras son de Zaira Nara, al igual que las fotos en las que se la ve feliz con Juan "Pico" Mónaco. Luego de haber sufrido por la ruptura con Diego Forlán falando un mes para su boda. Ahora la modelo cumple con su proposición de no exponer en palabras su nueva relación y sólo sonríe a las cámaras, como se ve en la tapa de la revista Gente.
¿Cómo fue y cómo comenzó el romance? Se conocen hace varios años, pero están juntos desde septiembre, indica la revista. "Ella empezaba su historia con Forlán, y él había terminado la suya con Luisana Lopilato y salía con la modelo y actriz María del Cerro, y después, con la actriz Mercedes Oviedo. Nunca pensaron que... Hasta hace tres meses cuando, solos los dos, volvieron a cruzarse en una reunión que organizó Florencia Salvioni (top model de Pancho Dotto) en la casa de su novio, el también modelo Francisco Grimaldi, hijo de Arturo Grimaldi (presidente de la Asociación Argentina de Tenis)".
Sus amigas juran que esa noche fue mágica, y que hacía tiempo no la veían tan contenta. "Me costaba relajarme y confesar que empezaba a sentir algo por Pico", les habría dicho Zaira a sus amigas.

Salvioni y Grimaldi habrían sido los celestinos que la alentaban a que saliera con Pico: "Es un chico tranquilo y puro, que todavía no perdió los códigos de su crianza en Tandil", le decían.
Los primeros encuentros fueron en el departamento de él, en el de Zaira y en el de la amiga de Zaira, Florencia. "Quiero un novio más presente y más cercano, alguien que no viva en otro país (el síndrome Forlán) y que entienda que soy una mujer independiente".
El mes pasado los dos viajaron a Tandil y Zaira conoció a Cristina y Héctor, los padres de Mónaco, y a sus dos hermanos, Juan y Rigoberto.
Ahora, la prueba de fuego se viene. Pico empezará a entrenarse para la Copa Davis, pero la separación no será demasiado larga: a fin de noviembre, Zaira irá a Catania para ver a sus sobrinos y celebrar, el 10 de diciembre, el cumpleaños de su hermana Wanda, según se detalla en Gente. Lo más probable es que se vean antes cuando él juegue contra España en la final de la Copa Davis junto a Del Potro y Nalbandian. Luego, la vida dirá que es de estos dos jóvenes que aún apuestan al amor.
1A 12 años de protagonizar Velvet, Aitana Sánchez-Guijón y Maxi Iglesias viven un fogoso romance
2Amy Madigan y Ed Harris, un amor simple que nació en el set y sobrevivió a las presiones de Hollywood
3Conciertos y recitales gratis en CABA: la agenda para disfrutar de música y shows en abril
4Eva De Dominici: de su nueva película con Mark Wahlberg y su vida en Hollywood a por qué se volvió más reservada




