De Kylie Jenner a David Beckham: las colecciones de autos más impresionantes de los famosos
Lujosos y de gama alta, así son los gustos de las celebridades de Hollywood y del deporte que demuestran que, cuando se trata de carros, para ellos no influye el precio

Las grandes celebridades usualmente se dan el gusto de coleccionar algunos objetos. Estas extravagancias pueden ir desde relojes, vestidos y pinturas hasta carros. Sobre estos últimos, hay muchos estilos diferentes, como los clásicos, deportivos o más modernos, que parecen haberse convertido para los famosos en un sinónimo de fortuna y lujo.
Las personas que se van por este tipo de colecciones varían entre deportistas, cantantes o actores. Te contamos cuáles son las celebridades con colecciones de autos que sumarían varios millones de dólares.
Lady Gaga, con joyas históricas en su colección
La reconocida cantante y actriz Lady Gaga es muy arriesgada en cuanto a su apariencia, pues ha llevado atuendos que la han hecho digna de titulares en medios. Sin embargo, sus gustos en carros se van por un lado mucho más clásico.
Según la revista GQ, Gaga tiene varios autos que son considerados como joyas históricas. Un Lincoln Continental de 1965, un Rolls-Royce Corniche modelo 1990, un Bronco de 1967, un Chevrolet El Camino de 1970, entre otros. Sin embargo, en 2020 rompió su esquema de autos clásicos y compró un Tesla X.

LeBron James es amante de la velocidad
El rey del básquetbol no solo tiene una colección de premios por su excelente desempeño en los deportes, sino también de autos. Entre algunos de los carros que tiene, están un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 S y un Ferrari F430. Estos vehículos, además de ser de lujo, también son de las opciones más veloces que hay en el mercado.

David Beckham presume lujo
El exjugador de la selección de Inglaterra es reconocido por su lujoso estilo de vida junto con su esposa, Victoria Beckham. Los carros que tienen no son una excepción.
Entre su colección, hay muchos modelos deportivos. Según lo reporta un artículo de la revista GQ, algunos de estos son un Rolls-Royce Phantom y un Rolls-Royce Ghost, un Maserati MC20 y dos Bentley: el Continental Supersport y el Mulsanne.

Kylie Jenner es amante de modificar sus lujosos autos
Kylie, la hermana menor del clan más conocido de los ‘reality shows’, tiene una gran colección de autos que, de hecho, ha intervenido para acomodarlos a su gusto. Por ejemplo, en algunos ha cambiado sus ruedas para que sean personalizadas y en otros ha mandado a tapizar las sillas con su color preferido.
Algunos de los extravagantes modelos que tiene la joven billonaria, como lo reporta el medio estadounidense Business Insider, son un Range Rover, un Ferrari 458 Italia, un Maybach, un Mercedes-Benz G63 AMG y un Rolls-Royce Ghost.

Floyd Mayweather tiene una colección de autos numerosa y única

Uno de los boxeadores más famosos de Estados Unidos se retiró en 2017 de la escena de las peleas con una fortuna inmensa que ha invertido en varias colecciones, aunque la de carros es principalmente grande.
Tiene 16 Rolls-Royce, Ferraris, varios Bugattis y un McLaren. Sin embargo, uno de los autos que más llama la atención entre su colección de más de 20 vehículos es el Koenigsegg CCXR Trevita, un carro superdeportivo que está valorado en casi 5 millones de dólares, del cual únicamente existen dos ejemplares en el mundo.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Sin ayuda a Ucrania. Joe Biden promulga la ley de financiación temporal y evita cierre de gobierno federal
Por una falla mecánica. El aterrador momento que se vivió en un parque de diversiones de Canadá: “Entré en pánico”
Desde castillos hasta cabañas. Los diez lugares más exclusivos que ofrece Airbnb en el mundo
Más leídas de Estados Unidos
Los billetes de un dólar que puede valer miles gracias a un error de impresión: cómo detectarlos
Un show extraordinario. Así es el estadio esférico más grande del mundo donde U2 brindó un espectáculo inmersivo
Por 45 días. Estados Unidos: horas antes de un “shutdown” que parecía inevitable el Congreso alcanzó un acuerdo temporario
Por una falla mecánica. El aterrador momento que se vivió en un parque de diversiones de Canadá: “Entré en pánico”