El increíble antes y después de Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony
La pequeña artista se ha ganado un gran puesto en el mundo de los famosos; ahora tiene fans y éstos se preguntan cómo lucía cuando era una niña y tenía un aspecto muy distinto al actual

Jennifer López tuvo dos hijos durante su matrimonio con Marc Anthony, los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony, quienes acaban de cumplir 14 años. Es Emme quien más ha participado dentro del mundo de la farándula, a diferencia de su hermano. Por eso, tanto su personalidad como su cambio físico han causado mucha intriga entre los usuarios de redes sociales, ya que no queda mucho de aquella pequeña niña que cantó junto a su madre en el medio tiempo del SuperBowl 2020. Y sí, solo han pasado dos años.
Todo indica que Emme heredó el gusto de sus padres por la música y su mamá le ha demostrado su apoyo dejándola cantar en múltiples ocasiones. Fue en su última presentación donde la Diva del Bronx la presentó como “elle” o “they”, pronombres de lenguaje inclusivo que utilizan las personas que no se identifican en ninguno de los géneros masculino o femenino.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran escenario como este. Canten conmigo todo el tiempo, es una ocasión muy especial... Elle está muy ocupade, reservade y me cuesta mucho cuando elle sale, vale cada centavo porque es mi socie favorite de todos los tiempos”, dijo López antes de cantar con su hija en la gala Blue Diamond de la Fundación de LA Dodgers.
Es así que la adolescente cambió radicalmente su look. Pasó del cabello largo y los vestidos floreados, a los pantalones flojos y el cabello muy corto. Este último estilo la hace lucir muy parecida a su padre. Y, aunque cada quien es libre de personalizar su atuendo, en las redes sociales muchos fanáticos se han preguntado cómo ha sido el proceso de cambio de la pequeña artista.
El antes y después de Emme, la hija de Jennifer López
Emme se caracterizaba por ser una niña amante de los vestidos hampones, o al menos eso es lo que daba a notar en las alfombras rojas en las que acompañaba a sus padres. Aunque en realidad es que la superestrella nunca ha dado muchos detalles acerca de la vida privada de sus hijos, por lo que no se conoce demasiado sobre ellos.

Los dos mellizos parecían compartir la misma personalidad, hasta que comenzaron a crecer y a Emme le interesó adentrarse en el mundo del espectáculo. Por otro lado, su hermano también ha tenido algunas apariciones, pero se mantiene un poco más alejado de los reflectores.

Uno de los momentos más icónicos de Emme, fue cuando participó en el medio tiempo del SuperBowl junto a Jennifer Lopez, quien, durante su espectáculo, tenía como objetivo dejar una enseñanza sobre las comunidades latinas que viven en Estados Unidos. JLo consideró que el hecho de que su hija, una niña de descendencia latina, cantara en el escenario más grande del mundo, daría un mensaje inigualable.

Pero los gustos de Emme, en cuanto a moda, comenzaron a cambiar una vez que entró en la adolescencia. Dejó los vestidos para empezar a usar pantalones de pechera y suéter cómodos; además, su cabello fue recortado cada vez más.

Ahora, Emme se encuentra debajo de los reflectores y con los lentes de las cámaras sobre ella, tanto por su gran cambio en el que pasó de ser una niña pequeña a toda una adolescente, como por el increíble talento que ha demostrado tener.
Otras noticias de Estados Unidos
Más de 3000 muertos. Muestran por primera vez los restos de los portaaviones hundidos en una batalla crucial de la Segunda Guerra
Por 45 días. Estados Unidos: horas antes de un “shutdown” que parecía inevitable el Congreso alcanzó un acuerdo temporario
Método innovador. Revelan una nueva hipótesis sobre la extinción de los dinosaurios
Más leídas de Estados Unidos
Más de 30. Las leyes en Florida que entran en vigor a partir del 1° de octubre
Aviso. El Uscis pide una respuesta urgente a estos inmigrantes si quieren obtener la green card
"No tiene sentido". Adoptó un perro, pero una prueba de ADN reveló que no era lo que pensaba
Por 45 días. Estados Unidos: horas antes de un “shutdown” que parecía inevitable el Congreso alcanzó un acuerdo temporario