Mhoni Vidente reveló “las profesías del Apocalipsis”: cómo se verá afectado el mundo hasta 2031
La vidente cubana realizó una predicción que sorprendió a sus miles de seguidores y que tendrá lugar del 13 de mayo de 2023 a la misma fecha de 2031
- 3 minutos de lectura'
Tragedias desatadas por la mano del hombre, catástrofes naturales, son apenas algunas de las predicciones que realizó Mhoni Vidente. La reconocida pitonisa cubana afirma que el pasado 13 mayo habría comenzado un período de siete años que se asemejaría al Apocalipsis, descrito en la Biblia y en las profecías de la Virgen de Fátima -dadas el 13 de mayo de 1917, y que tuvieron lugar durante seis meses-. En su canal de YouTube, la pitonisa advierte sobre una “proliferación de la maldad” en la Tierra, en diversas formas.
El mes de mayo se presenta como un periodo que marca un antes y un después de cara a los próximos siete años, hasta 2031, los sucesos serán determinantes. El número 13, invertido, resulta en 31, motivo por el cual se destaca la importancia de las predicciones para este período específico, desde el 13 de mayo de 2024 hasta el 13 de mayo de 2031. En estos años se espera una serie de eventos impactantes, considerados como una revolución total del ser humano y su mentalidad. La humanidad parece estar encaminada a la autodestrucción, con guerras, pandemias y amenazas nucleares más severas que nunca, indicó la astróloga.
El video de Mhoni Vidente subraya la relevancia de los eventos que comenzaron a partir del 13 de mayo, y que se extenderán por los próximos siete años. Se prevé la muerte de dictadores, golpes de estado en diversos países, guerras descontroladas y la llegada de una nueva pandemia. Asimismo, la pitonisa vaticinó plagas que devastarán cultivos, junto con fenómenos naturales como terremotos y erupciones volcánicas, además de un Sol que parece acercarse cada vez más a la Tierra. Todos estos fenómenos fueron descritos por la referente en astrología como el inicio de este Apocalipsis, que impactará profundamente a la humanidad.
“El anticristo, actualmente oculto, pronto emergerá como el Mesías”, indicó. Y describió que se visualiza como una figura carismática, una mezcla de europeos y árabes, nacido en la opulencia. Asimismo, advirtió que ya se encuentra en la Tierra, aunque aún no ha comenzado a guiar a la humanidad hacia su destrucción total.
Posteriormente, después del 2031, se anticipan 1000 años de paz, tal como prometió Jesús, con un periodo completamente placentero después del cataclismo. Este lapso se presenta como un momento de calma y tranquilidad luego del caos y la destrucción que se viviría en estos siete años venideros. Durante este milenio, se proyecta un mundo completamente diferente, donde la humanidad experimentará una era de armonía y prosperidad. Será un tiempo de paz, una época de crecimiento y reflexión, donde Las personas buscarán un mayor sentido de conexión con lo divino y con los demás seres humanos.
Estas son las primeras predicciones y visiones sobre el futuro a nivel mundial de la astróloga cubana. En este sentido, Mhoni aclaró que no se trata de temer, sino de tener valor y fuerza espiritual para enfrentar lo que viene.
Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que estos vaticinios no tienen un sustento científico y que solo derivan del análisis de los astros que hace la famosa pitonisa.
Otras noticias de Mhoni Vidente
Lo que dicen las cartas. Los cinco signos que tendrán doble suerte en noviembre, según Mhoni Vidente
Las cartas de la suerte. El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 28 de octubre al 2 de noviembre
¿Podio en el GP? La predicción de Mhoni Vidente para "Checo" Pérez el domingo: cómo le irá en la F1 en México
Más leídas
"Capacidad de daño". Alerta meteorológica por tormentas intensas en once provincias
De cuánto será y a quiénes les corresponde. El Gobierno oficializó el bono extraordinario para jubilados en noviembre
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
Fin del amor. Valentina Cervantes habló de su separación de Enzo Fernández y fue tajante: “Con eso me basta”