Jennifer Lopez sorprendió a Ben Affleck en el set de grabación y así fue su romántico encuentro
Desde que anunciaron su compromiso, han protagonizado diferentes momentos amorosos que muestran lo entusiasmados que están por contraer nupcias; ahora, conquistaron a todos con unas tiernas imágenes
- 3 minutos de lectura'
Jennifer Lopez y Ben Affleck ahora son una de las parejas más sólidas y enamoradas del mundo del espectáculo, así lo demostraron este jueves cuando la cantante sorprendió a su prometido en el set de grabación donde filma su próxima película. Las imágenes del cálido encuentro comenzaron a difundirse con rapidez, ya que se les observó muy acaramelados, en el momento que sería el más feliz de su vida amorosa. Y no es para menos, pues como un romance de adolescentes, JLo se plantó en el lugar tan solo para darle un tierno beso.
Affleck tenía un día muy ocupado, en medio del rodaje de la cinta que hará junto a Matt Damon, así que su enamorada quiso aprovechar un espacio libre en su agenda para darle una sorpresa romántica a su futuro marido. Las fotografías de ese instante fueron publicadas por el portal Daily Mail, pero ahora recorren todo el Internet por lo perfecto que luce su romance. Día a día dejan ver que su decisión de reencontrarse después de 20 años ha sido una de las más acertadas, en constantes declaraciones en las que se alaban mutuamente y celebran al destino que hizo posible esta unión.
Una vez que el actor supo de la presencia de López, fue a encontrarla para tomarla del brazo y después invitarla a ir con él al remolque donde se prepara para continuar con las grabaciones. Sin duda, un episodio muy corto, pero intenso, muy al estilo de la intérprete de “Dance Again”, quien acostumbra entregar todo en sus relaciones, aunque Affleck no se queda atrás.
JLo vistió un fresco jumpsuit en color negro y sin mangas, acompañado de unas zapatillas altas, con cintas negras, ideal para el verano que acaba de entrar al norte del planeta hace algunos días. Su outfit hizo juego con el peinado recogido que lució, sus lentes de sol en color café claro y por supuesto los accesorios en color dorado no le pudieron faltar. Por su parte, el actor de Capitán América vestía una camiseta sencilla en color gris, unos pantalones de mezclilla negra y tenis deportivos de color blanco con gris.
Según el mismo medio citado, la famosa le ha hecho varias visitas exprés a su prometido en ese set de grabación. Se encuentra muy enamorada y dispuesta a demostrarle su amor a Ben a toda costa. No hace mucho declaró para el programa Good Morning America que estaba muy entusiasmada de haberse reencontrado con él y con la idea de que ahora se casarían. “Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás”, dijo.
La película de Ben Affleck
Ben Affleck participará en esta cinta que habla del intento de la firma Nike por convencer al legendario Michael Jordan de usar su marca. Él interpretará a Phil Knight, cofundador y exdirector ejecutivo de la compañía. Por otro lado, Matt Damon, su compañero de rodaje, le dará vida al personaje de Sonny Vaccaro, un ejecutivo de Nike que fue el que logró el primer contrato publicitario con el basquetbolista.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
“Excelente". Kamala presume de “resiliencia física y mental” y juega la carta de la salud contra Trump
“Me encanta Trump”. Con una obsesión, Elon Musk se involucra en la campaña de una forma sin precedentes en EE.UU.
“Una historia de terror”. ¿Vale la pena comprar las casas que venden por US$1 en ciudades de EE.UU. y Reino Unido?
Más leídas de Estados Unidos
En Florida. Cuándo abren los parques temáticos de Disney tras el paso del huracán Milton
Elecciones 2024. ¿Quién gana en EE.UU.? Así están las encuestas entre Donald Trump y Kamala Harris hoy
¿Deportación masiva? Expertos explican qué ocurre si la residencia no llega y se vence el parole humanitario
Uno de los periodistas del Watergate. Encontré una entrevista que le hice a Trump hace 30 años: algunas cosas no cambiaron