Se forma tormenta tropical Alvin en el océano Pacífico frente a la costa occidental de México
1 minuto de lectura'
LA NACION

MIAMI (AP) — Un sistema meteorológico frente a la costa occidental de México se ha convertido en una tormenta tropical, informó el Centro Nacional de Huracanes.
La tormenta tropical Alvin se encontraba a 1080 kilómetros de distancia al sur-sureste de la punta sur de Baja California. Los vientos máximos sostenidos se registraron a 65 km/h. Se movía hacia el noroeste a 17 km/h.
No había vigilancias ni advertencias costeras en efecto a las 10 a.m. EDT, manifestó el centro de huracanes.
Se esperaba que la tormenta se fortaleciera tarde el jueves, y luego se debilitara tarde el viernes.
___________________________________
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Más leídas de Estados Unidos
1El detalle que debe tener la moneda de centavo de dólar para que alcance un valor de hasta US$340.000
2Es oficial: aumenta el salario mínimo desde el 1° de julio en estas ciudades de California
3A qué hora de EE.UU. juegan Corea del Sur vs. República Checa, hoy: transmisión en vivo del Mundial 2026
4Piratas informáticos vinculados a Irán afirman haber hackeado drones del FBI: se intensifica la seguridad en pleno Mundial






