Se indignó con una actitud de su vecina y le dejó una desagradable sorpresa en el buzón: “Regalo especial”
Un hombre en Adelaida perdió la paciencia y decidió que la mujer viviría lo que él tenía que soportar constantemente debido a la falta de educación de ella; el insólito comportamiento
3 minutos de lectura'

Si existe algo que es verdaderamente molesto es la actitud de los dueños de mascotas que los llevan a pasear a la calle y que, en lugar de limpiar el excremento de estos, lo dejan en el piso. Lo anterior no solo es incómodo y podría poner en riesgo la salud pública, sino que cualquier persona puede caminar por el mismo lugar, pisarlo sin querer y vivir un muy mal momento.
Recientemente, los medios australianos y británicos comunicaron la noticia de un hombre en Adelaida que compartió en su cuenta de Facebook una anécdota que vivió con una vecina que sacaba a pasear a su perro por los alrededores, pero nunca recogía el excremento.

Según consignó The Daily Star, Ashley McKay puso a prueba su tolerancia frente a su vecina, que para él no solo era maleducada, sino además inconsciente. Todo comenzó cuando el hombre notó que la mujer paseaba con correa a su pequeño perro blanco de raza caniche y siempre caminaban por la acera que estaba frente a la casa de él.
Con el tiempo, notó que la mascota se detenía en el jardín del hombre para evacuar, y la mujer, en lugar de recogerlo con una bolsa como dictan las normas de convivencia —escritas o implícitas—, simplemente continuaba con su paso por la calle sin prestar mayor atención a las heces del perro.

Harto de la situación, un día, a McKay se le ocurrió que haría que la mujer viviera lo que él tenía que soportar constantemente, pero en lugar de tomar un animal y que este defecara en el patio o jardín de ella, tomó las heces del caniche, las introdujo en un sobre y se las envió a su casa.
Por insólito o extremo que parezca, el hombre registró en fotos paso por paso de todo lo que hizo y lo compartió en sus redes sociales. En primer lugar, recogió las heces de perro de su jardín y las introdujo en un sobre blanco. El mismo tenía escrito en la parte exterior: “Para la dueña del pequeño perro blanco. ¡Esto te pertenece!”.

En una de las fotos que tomó McKay, la cámara enfocó el interior del sobre donde estaban las heces. Acto seguido, se dirigió hacia la casa de su vecina, específicamente a su buzón de correo en papel. Una vez allí, introdujo el envío por la abertura de la pequeña caja de metal y también lo capturó en fotografía.
Asimismo, el hombre en Facebook pareció estar muy enojado cuando acompañó las imágenes que tomó con el texto: “Cuando dejas que tu perro cag... en mi césped, recibes un regalo especial en tu correo”. Con una conducta de venganza, el hombre pareció poner fin al problema.
De acuerdo con el medio inglés, McKay se mantuvo muy atento y evaluó la conducta de la mujer los días posteriores al envío del sobre con el insólito contenido. Según contó y hasta el momento, la vecina no solo no volvió a pasear al perro por su jardín, sino que tampoco la vio en los alrededores de su casa.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
De aulas a departamentos. El edificio del siglo XIX que fue universidad y se transformó en residencial
Fallo adverso. La derechista y excandidata a vicepresidenta Sarah Palin perdió un juicio contra The New York Times
Para una bebida alcohólica. El cultivo argentino que puede ser ganador en medio de la tensión entre Estados Unidos y China
- 1
Es centroamericana y revela por qué le negaron la visa americana: “Tanto papel para nada”
- 2
Quién es Pietro Parolin, el cardenal cercano a Venezuela, influyente en el Vaticano y candidato al cónclave
- 3
Es ciudadana estadounidense y médica, pero el DHS le pidió que se autodeporte: “Llevo mi pasaporte a todos lados”
- 4
En Florida: la ley que está a la firma de Ron DeSantis e impactará a propietarios e inquilinos