Una foto inesperada: Rihanna y A$AP Rocky se mostraron en público tras el arresto del rapero
Fue el sábado durante una salida por la noche; el músico había sido demorado luego de ser vinculado a un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021
- 3 minutos de lectura'
Rihanna y el padre del hijo que está esperando, A$AP Rocky, fueron vistos juntos en una salida el sábado en Los Ángeles después del reciente arresto del rapero, el pasado 20 de abril, justo después de que la pareja volviera de unas vacaciones en Barbados. El paseo fue interpretado como una expresión de apoyo de la cantante a su novio, con quien tendrá su primer hijo.
Famosos por sus excéntricos looks, Rihanna dejó ver su avanzada panza de embarazada con un corpiño negro, unos shorts de lentejuelas, una camisa blanca abierta y unas sandalias de taco, mientras que Rocky combinó un conjunto de buzo y jeans floreados con un cinturón repleto de joyas en un paseo que se extendió desde la tarde hasta la noche.
De acuerdo con una fuente del Us Weekly, la artista “no ha hablado mucho sobre el arresto”. “Está realmente concentrada en su embarazo y trata de no estresarse demasiado”, señalaron. Al parecer, la estrella espera una resolución favorable de la acusación a su novio: “Tiene mucha confianza en todo y les ha dicho a sus amigos que solo espera un resultado positivo”.
Rocky, que en realidad se llama Rakim Athelaston Mayers, está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por una serie de presuntos disparos de fuego a un conocido con el que tuvo una discusión. La acusación dice que el episodio fue alrededor de las 22.15 de la noche del 6 de noviembre de 2021. Asegura que el rapero disparó un arma entre “tres o cuatro veces”.
Sin embargo, A$AP Rocky solo estuvo arrestado por unas horas. Fue detenido en cuanto regresó de unas vacaciones con Rihanna en Barbados el pasado miércoles 20 de abril y pudo salir de prisión el mismo día que fue demorado luego del pago de una fianza de 550 mil dólares.
Si bien una de las balas hirió la mano izquierda de la víctima, el agresor y otros dos hombres que lo acompañaban escaparon de la escena del siniestro. Sin embargo, junto con las autoridades del caso, la víctima pudo identificar al músico como uno de los sospechosos del presunto tiroteo.
Según afirmó una fuente a The Sun, “Rihanna estaba allí cuando arrestaron a Rocky y ha estado llorando sin parar”. “Tiene un embarazo muy avanzado y las acusaciones a su novio son demasiado serias por lo que es un escenario de pesadilla para ella”, apuntaron. De hecho, el baby shower estaba programado para ese miércoles a la noche, pero tuvo que ser cancelado.
“Rihanna estaba muy, muy molesta y estresada por el arresto de Rocky. No es el mejor momento para que ella esté en una montaña de emociones”, agregó la fuente.
Para detener al rapero, la policía actuó con la ayuda del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. El caso pronto será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración a juicio.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Estados Unidos
¿Quién gana? Así están las encuestas entre Donald Trump y Kamala Harris este domingo 13 de octubre
Cómo aplicar. Gavin Newsom lanza un programa de apoyo económico en California para este tipo de residentes
Creatividad al máximo. Estos son los disfraces más elegidos para usar en Halloween este año, según un reporte
Riesgos y sorpresas. ¿Remontada de Trump o remate de Harris? Qué esperar para la recta final de las elecciones en EE.UU.