Cúspides astrológicas: las fechas que indican que una persona nacida ese día tiene dos signos del zodiaco
Hay un pequeño trecho entre el final de un signo y el comienzo de otro, en el medio se encuentran los que puedan sentirse identificados con ambos; descubrí si sos uno de estos
5 minutos de lectura'

Todos tenemos un signo solar, según el día en el que nacemos. Para quienes creen en los astros, saben que a raíz del zodíaco existen una serie de predicciones y los pronósticos; además, muchos se suelen sentir muy identificados con el suyo. Sin embargo, hay personas que forman parte de la cúspide astrológica, es decir, de los momentos de transición entre uno y otro, por lo que pueden percibir que su personalidad no solo tiene características de uno, sino de dos.

A diferencia del resto, estos intervalos pueden tener un impacto significativo en la interpretación de la carta natal, ya que las cúspides son vistas como puntos de transición energética, donde las cualidades de ambos signos pueden coexistir y fusionarse.

Según explica la página de Horóscopo Negro, cada signo abarca un tramo de 30 grados, totalizando un círculo de 360 grados. Las personas nacidas entre el grado 27 y 29 son consideradas cúspide, lo que implica una influencia del signo siguiente en lugar del signo solar del nacimiento.
Aries – Tauro: entre el 16 y el 22 de abril
Esta cúspide posee abundancia notable, fortuna favorable y prosperidad duradera a quien la encarna. Se califica a estos nativos como líderes con una determinación férrea y una sorprendente capacidad para disfrutar de los placeres sensoriales de la vida, como la buena comida y el arte.
Tauro – Géminis: entre el 17 y el 23 de mayo
La ingeniosa agudeza de Géminis y la perseverancia inquebrantable de Tauro forman una combinación que, una vez canalizada de manera efectiva, puede engendrar una serie de resultados favorables para estos nativos. Tienen un don natural para la comunicación y sorprenden a los demás con su habilidad para encontrar soluciones creativas a problemas aparentemente intratables.
Géminis – Cáncer: entre el 17 y el 23 de junio
Los nativos de esta cúspide suelen tener una empatía excepcional y una habilidad innata para comprender y conectar con los demás en un nivel profundo, lo que les convierte en grandes confidentes y muy buenos terapeutas.
Cáncer – Leo: entre el 19 y el 25 de julio
Con una mezcla única de sensibilidad y carisma, aquellos en esta cúspide a menudo se destacan en roles de liderazgo que requieren una comprensión profunda de las emociones humanas y a la vez, una determinación feroz para alcanzar el éxito.

Leo – Virgo: entre el 19 y el 25 de agosto
Esta conjunción revela una personalidad que persigue incansablemente la perfección y se esfuerza por alcanzar lo mejor en cada situación, mientras irradia una confianza natural que atrae a los demás. Los nacidos en esta cúspide son conocidos por su habilidad para destacar en proyectos que requieren precisión y originalidad.
Virgo – Libra: entre el 19 y el 25 de septiembre
Generalmente, dan mucho valor a la estética, el orden y la serenidad. Estas personas tienen un talento especial para encontrar la armonía en situaciones caóticas y, a menudo, son apreciadas por su habilidad para resolver conflictos y promover un ambiente pacífico en su entorno.
Libra – Escorpio: entre el 19 y el 25 de octubre
Esta unión conlleva una mezcla intrigante de cualidades sociales encantadoras, a veces difícil de descifrar para los demás. Los nativos tienen mucho carisma, junto con una percepción penetrante que capta lo no expresado, creando así un ser cauteloso, pero empático, capaz de entender las complejidades de lo que lo rodea.
Escorpio – Sagitario: entre el 18 y el 24 de noviembre
Con una mezcla de intensidad emocional y un espíritu aventurero, estas personas son conocidas por su capacidad para superar obstáculos aparentemente insuperables con tenacidad.
Sagitario – Capricornio: entre el 18 y el 24 de diciembre
Esta convergencia entre la exploración sin límites y la estabilidad meticulosa genera una persona que busca el crecimiento personal, al mismo tiempo que se apoya en una disciplina constante, es una de las más exitosas del Zodíaco.
Capricornio – Acuario: entre el 16 y el 23 de enero
Habitualmente, son mentes brillantes. Estas personas a menudo se destacan como agentes de cambio en sus comunidades, impulsados por un deseo de crear un mundo más equitativo y justo para todos.
Acuario – Piscis: entre el 15 y el 21 de febrero
Aquellos nacidos en esta cúspide tienen una comprensión profunda de las complejidades de la humanidad, lo que les permite conectar con una amplia gama de personas y convertirse en defensores apasionados de causas humanitarias.
Piscis – Aries: entre el 17 y el 23 de marzo
Este encuentro entre la pasión ardiente y la compasión profunda da como resultado un individuo valiente y empático, con una fuerza interior excepcional, capaz de equilibrar la determinación feroz con una comprensión compasiva.











