Horóscopo de febrero 2023: las predicciones de Jimena La Torre para cada signo
La especialista analizó el panorama y adelantó qué le espera a cada signo del Zodíaco para este mes que empieza
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NQ6UXFK3OJF65A7FCDAI3KLEDM.jpg)
Con la llegada de febrero, la tarotista y astróloga Jimena La Torre compartió en su canal de YouTube qué le depara a cada uno de los signos del Zodíaco. A su vez, especificó cuál es la carta de tarot que les corresponde a cada uno de ellos en este mes que empieza.
Con la temporada de Acuario, empieza un período en donde se abre la “Puerta del Amor”. Según explicó la especialista, es un momento muy propicio para la mayoría de los signos, en especial para los de Aire y los de Agua.
Signos de Agua
Cáncer
Las personas que nacieron en el primer decanato de Cáncer, es decir, los primeros días en que transcurre la temporada de este astro, puede que todo lo que tienen para expresar no lo terminan de comunicar y pase más a lo pasional, ya que “el sentimiento prima bastante este mes de febrero”. “Primero la pasión, pero después traten de pasarlo por el colador de la afectividad”, puntualizó la tarotista.
Los cancearinos del segundo decanato (los nacidos entre el 1° y el 10 de julio) podrán comprarse ese bien que tanto quieren.
El tercer decanato (los nacidos entre el 10 de julio y el 21 de julio) tendrá grandes ideas para “lograr un equilibrio y una buena pareja”. “Todo lo que conozca este febrero se logra estabilizar y comprometerse en el mes de septiembre”, adelantó.
Escorpio
Para las personas que nacieron en el primer decanato del signo del escorpión (nacidos entre el 23 de octubre y el 1 de de noviembre) vienen “angelados” y tendrán las respuestas que tienen en mente, con gran apoyo en Acuario durante su temporada.
Para el segundo decanato de Escorpio (nacidos entre el 2 y el 11 de noviembre), Jimena La Torre señaló que “podrán creer en los proyectos afectivos”. A partir de la primera semana del mes de febrero vas a tener todo ese amor que tanto querés, y vas a transformar tu vida junto al amor”, agregó.
Para los escorpianos que nacieron en el tercer decanato (12 al 21 de noviembre), les espera un buen momento en lo laboral, especialmente lo relacionado a lo productivo, con lo material y con los encuentros. “Y eso que tengan en mente seguramente lo logren”, señaló la astróloga.
Piscis
El primer decanato (nacidos entre el 20 al 28 de febrero) será el más beneficiado en el amor durante febrero. “La verdad te va a ir muy bien y sabes lo que querés. Seguramente organices un lindo viaje con tu pareja para sentirte apasionado”, dijo Jimena La Torre.
Los piscianos del segundo decanato (del 1 al 10 de marzo) deberán recapacitar sobre “situaciones negativas” que puede que hayan vivido en enero y diciembre para definir qué es lo que interfiere en el amor.
El tercer decanato (del 11 al 20 de marzo) va a tener “mucho crecimiento laboral y afectivo”, que será “apasionado”. También es un momento donde se da la búsqueda de “la otra mitad” y se abre la posibilidad de que lo encuentre.
Signos de Tierra
Tauro
El primer decanato del signo del toro (nacidos entre el 21 al 30 de abril) estará orientado a hacia los logros que quiere alcanzar.
Los taurinos del segundo decanato (1 al 10 de mayo) “va a estar totalmente entregado a que aparezca el amor verdadero”, según las predicciones de la astróloga.
Los del tercer decanato (11 al 21 de mayo) tendrá mucho trabajo durante este mes, y están en un muy buen momento para abrir “cualquier tipo de negocios”.
Virgo
A los virginianos del primer decanato (nacidos entre el 23 y el 31 de agosto) se los verá muy seguros de sí mismos y cuidarán muy bien lo que ya tienen.
El segundo decanato (desde el 1 al 10 de septiembre) recibirán “mucho aire” para todo lo que quieran hacer este mes. “Quiere decir ideas, que van a estudiar”, explicó la especialista.
El tercer decanato (del 11 al 22 de septiembre) tendrá disponible energía para que “Virgo encuentre el amor si o si”.
Capricornio
El primer decanato del último signo de Tierra (nacidos del 22 al 31 de diciembre) va a tener ese amor que tanto desea. “Todo esa productividad se convierte en un amor verdadero”, sentenció La Torre.
Los capricornianos del segundo decanato (del 1 al 10 de enero) están seguros a nivel laboral. Es momento “para cortar” con las situaciones nocivas y que no le interesan, ya que es más importante “su paz y su armonía”.
El tercer decanato (del 11 al 21 de enero) estará “reconstruyendo en el hogar”, y tendrá al amor y a la familia de su lado.
Signos de Aire
Géminis
Para los geminianos del primer decanato (nacidos entre el 22 y 31 de mayo), febrero estará marcado por la pasión, el encuentro, la búsqueda del amor y el sexo. “Te va a ir súper bien, y todo lo que conozcas en febrero, tendrá un compromiso verdadero en el mes de septiembre”, dijo la astróloga.
“Tiene toda la fuerza para brindar por los buenos momentos”, señaló La Torre sobre el segundo decanato de este signo (del 1 al 10 de junio). También adelantó que es el mes de la fertilidad y el nacimiento de todos los proyectos para Géminis.
El tercer decanato (del 11 al 21 de junio) estará más concentrado en lo profesional, y debe centrar el dinero en su mente.
Libra
Los nacidos en el primer decanato del signo de la balanza (entre el 23 y el 30 de septiembre) tendrán toda la concentración para que les vaya bien. “Este mes es decisivo para que todo lo que hagan este mes sea la base para todo el 2023″, indicó.
Los librianos del segundo decanato (del 1 al 10 de octubre) se verán “produciendo” y que “el dinero fluye”. “Saben que están parados en un éxito, que seguramente continuará de muy buena manera”, expresó la astróloga.
Este mes los del tercer decanato (entre el 11 y 22 de octubre) les traerá equilibrio para tener amor y pasión, y al mismo tiempo un “encuentro positivo en sociedad con los demás”.
Acuario
Para los acuarianos del primer decanato (del 21 al 31 de enero), este mes será un momento “decisivo de situaciones” para el resto del año, sobre todo si empiezan una historia de amor.
Las personas del segundo decanato (del 1 al 10 de febrero) tendrán un poco más de trabajo. “La cabeza está puesta más en la productividad”, destacó La Torre, por lo que el foco estará corrido del amor.
Los del tercer decanato (del 11 al 20 de febrero) suelen fantasear con sus objetivos, y a la larga los cumplen. Este mes, puede que encuentren a la persona para cumplir esas metas y puede llegar a ser su “alma gemela”.
Signos de Fuego
Aries
Las personas nacidas en el primer decanato de Aries (entre el 20 y 31 de marzo) seguramente se destacarán por la “empresa” en la que están trabajando.
Para el segundo decanato (del 1 al 10 de abril), su trabajo es “fuerte y seguro”. “Seguramente tengas que terminar con un trabajo del pasado para poder dar lugar a cosas nuevas en este mes”, indicó.
Los arianos del tercer decanato (del 11 al 21 de abril) “van a tener todo el amor que necesitan”, ya que al finalizar el mes, Venus (el planeta del amor) entregará en su signo.
Leo
Este mes ordena a las personas del primer decanato de Leo (nacidos entre el 22 y el 30 de julio), y podrán sacar las” cosas negativas de su vida”.
A los leoninos del segundo decanato (del 1 al 10 de agosto) les llega el amor. " Van a tener toda esa alegría y ese compañerismo que tanto están buscando”, auguró.
La fertilidad, la transformación de la vida y los festejos marcan al tercer decanato (del 11 al 21 de agosto) durante febrero.
Sagitario
Para las personas del primer decanato de Sagitario (nacidos entre el 22 al 30 de noviembre) es el momento para “proyectar” y estudiar de acá a marzo, es el momento indicado. “Vas a estar aprobado en todo lo que estés haciendo y, además, la salud se completa”, añadió Jimena La Torre.
El segundo decanato (del 1 al 10 de diciembre) tendrá un momento positivo. “Tanto sea por cosas buenas como malas, todo sale bastante equilibrado”, declaró.
Los sagitarianos del último decanato (del 11 al 21 de diciembre) puede que tenga que “ir a verse algún tema de salud”, pero no será un gran problema. “También hay mucha fuerza para hacer un viaje con amigos corto, pero muy divertido”, concluyó la astróloga.
LA NACION