Mick Jagger cumple años: ¿qué dice su carta astral y cómo influyen los planetas en su personalidad?
En el día en que cumple 79 años, un repaso por la carta astral del líder de los Rolling Stones y cómo cada uno de los planetas afecta en aspectos de su personalidad
- 4 minutos de lectura'
Michael Philip Jagger, más conocido como Mick Jagger, nació el 26 de julio de 1943 en Reino Unido. Es uno de los músicos más importantes de la historia del rock, líder de The Rolling Stones desde hace más de seis décadas. Compositor, artista, productor y actor, posee múltiples facetas que lo han ayudado a consagrarse como una de las celebridades más aclamadas en el mundo.
Ha recibido diferentes reconocimientos y premios por su labor musical. Jagger incluso ha colaborado con artistas como David Bowie, Amy Winehouse, Muddy Waters y Lenny Kravitz. En el día de su cumpleaños, un repaso de su carta astral y cómo inciden cada uno de los planetas en la vida personal y artística de una de las figuras más emblemáticas de la historia del rock mundial.
Sol en Leo
Este planeta rige los rasgos principales de una persona, cómo será su carácter y la forma en la cual se percibe a sí mismo. Leo motiva a este artista a mantener su autoestima alta, capaz de animarse a nuevos desafíos.
Su forma de relacionarse con otros será educada, pero siempre con el sentido de estelaridad. Este signo del elemento Fuego reconoce que es importante y disfruta de los beneficios que su fama trae. Así es como Mick Jagger ha dedicado su vida a su pasión, con el objetivo de ser reconocido y admirado por su trabajo. Ser aclamado por multitudes hace que se sienta especial, único e irrepetible.
Luna en Tauro
Los Rolling Stones poseen una trayectoria de más de 60 años, por lo que esta posición astrológica en su líder no resulta extraña. Este signo del elemento Tierra le otorga la necesidad de constancia y estabilidad.
Asimismo, Tauro brinda una gran ambición en lo referido a elementos materiales. Si bien es generoso, gusta de darse sus propios lujos. Esto se puede observar con sus propiedades adquiridas como una mansión en Florida, un castillo en Francia y sus lujosos autos.
Su personalidad es obstinada, raramente cambia de parecer y si se enfada se aísla de su entorno. Raramente expresa su descontento, ya que prefiere mostrar su personalidad alegre y lúdica. Sin embargo, esto puede causar que guarde rencor y sentimientos en situaciones que no pueda resolver.
Ascendente en Géminis
Este aspecto de la carta astral simboliza cómo una persona se muestra al mundo y es percibida por los demás. En el caso del líder de los Rolling Stones, Géminis le ayuda a ser sociable y buscar mantenerse acompañado en todo momento. Le otorga simpatía y facilidad a la hora de relacionarse con otros, incluso con desconocidos.
Esto se puede observar en sus entrevistas, donde no faltará la sonrisa y amabilidad de este cantante a la hora de conversar. Su estado de ánimo suele ser positivo y alegre, buscando divertirse en todo momento. Por otra parte, este signo del elemento Aire lo motiva a mantenerse activo y a descubrir cosas nuevas, aspecto que pudo aprovechar durante sus múltiples giras por todo el mundo.
Aspectos importantes de la carta natal de Mick Jagger
● Saturno en casa 1: la presencia de este planeta provoca cierta cautela a la hora de mostrarse al mundo. Si bien es una figura pública, Jagger prefiere mantener en privado ciertos aspectos de su vida, siendo muy consciente y responsable de lo que decide compartir con el público.
● Sol, Júpiter y Plutón en conjunción en Leo: su carta astral posee mucha presencia de este signo del elemento Fuego. Esto provoca que su estelaridad sea masiva y que pueda acceder a todo el dinero y fama que desee.
● Venus en Virgo: en el amor esta combinación provoca cierta reserva y racionalidad a la hora de relacionarse con otros. La forma de expresar afecto se verá a través de su generosidad y compañerismo.
● Mercurio en Leo: uno de los planetas más activos en la carta natal, presenta una gran seguridad en sí mismo y perseverancia. Gracias a esto Jagger cuenta con una energía en el escenario, que pocos músicos de su edad poseen.
● Acuario en casa 10: esta simboliza la imagen pública, la reputación y la ambición. Como es de esperarse, este músico se destaca de sus pares y ha alcanzado conquistar el mundo gracias a creatividad, otorgada por este signo del elemento Aire.
● Neptuno en Virgo: este planeta ayuda a Mick a conseguir todos sus proyectos de una manera perfeccionista, gracias a este signo del elemento Tierra. Asimismo, provoca que sea muy decidido y estricto en sus ideales, nada hará cambiar su opinión.
● Urano en casa 12: la rebeldía es lo que representa a la perfección esta posición astrológica. Esto le otorga a Jagger la necesidad de crear sus propias reglas y transitar un camino diferente a lo que la sociedad espera para él.
LA NACION