

Disfrutá de Crucigrama, Palabra oculta y todos tus pasatiempos favoritos.
Una nueva edición de un test de personalidad te hará redescubrirte como persona. Con un modus operandi similar en cada uno de estos ejercicios, los usuarios conocerán de acuerdo a la opción que elijan cómo son sus comportamientos, actitudes y de qué manera interactúan con su círculo íntimo.
Con la idea de estimular el autoconocimiento, estos desafíos están ideados basándose en la percepción de una postal que tiene, en esta ocasión, seis variables a elección y cada una de ellas tiene un significado completamente diferente.
Al elegir temáticas de interés general, los desafíos cuentan con ese plus de acercarle al forista una situación que les puede resultar familiar y, por ende, no les costará tanto elegir una de las variables. En este caso, las formas de apoyar la mano sobre un volante a la hora de manejar un automóvil será el foco de la cuestión.
En una instantánea que está dividida en seis cuadrantes diferentes, se observa cómo nuestras manos sujetan al volante de diferentes formas y estilos. La particularidad de estos movimientos es que cada uno obedece a una forma de comportarse y también es determinante para saber lo que piensan las otras personas de vos.
Con la premisa planteada y sin que reloj pueda condicionar tu decisión -como así sucede en los acertijos-, los usuarios no tendrán más que elegir uno de los seis cuadrantes y así finalizar su participación. Por otra parte, los creadores de estos contenidos que cada vez son más elegidos en las plataformas digitales, armaron un apartado para solicitarle a quienes están del otro lado de la pantalla que puedan compartir estos ejercicios en sus redes sociales y a su vez en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que revolucionó la manera de comunicarse.
Para los fanáticos de los acertijos y de los retos mentales, LA NACION creó LN Juegos, una propuesta lúdica que todos los días ofrece diversos contenidos diseñados para desafiar a los usuarios y para ayudarlos a desconectarse de la rutina.
Entre los pasatiempos más demandados se encuentran algunos juegos de palabras como el Crucigrama, el Palabra oculta y la Sopa de letras. También son muy jugadas las Trivias, el Sudoku y el Palabras cruzadas, en el marco de una propuesta innovadora que se actualiza y amplía todos los meses.