3 y 4 de octubre. Masticar: grandes chefs, productores, platos y recetas a un click de distancia

Conexión Masticar, como la feria de todos los años pero online
Conexión Masticar, como la feria de todos los años pero online
Patricia Gallardo
(0)
3 de octubre de 2020  • 00:47

La pandemia nos llevó a la cuarentena, el aislamiento y el cuidado responsable, dejando de lado algunas de las actividades que más nos gustaban, y sobre todo los eventos multitudinarios que, ante las restricciones, perdieron su encanto. La feria Masticar se vio tocada por esta condición pero, el no poder nuclearse como en ediciones anteriores, no impidió el encuentro. Desde el colectivo ACELGA, los chefs organizadores redoblaron la apuesta y nació Conexión Masticar para mantener el espíritu de feria pero de manera virtual, como nos permite la "nueva normalidad". Encuentros digitales, recetas originales y cajas con productos de todo el país, estarán a la vista para mantener el interés de los amantes de la gastronomía intactos. Y todo a un simple click.

Cómo participar de Masticar

Aunque no sea presencial, el encuentro será factible a través de todas las plataformas digitales "menos tik tok, porque no nos da la edad, ya estamos grandes" aclaró Narda Lepes, quien junto a Roberto Petersen y Gabriel Gaggero tomaron la palabra para dejar claro cómo será esta nueva edición. Con humor y poniendo en evidencia el esfuerzo por suplir de manera virtual el aislamiento preventivo, con las herramientas que ya usaron para adaptar sus restaurantes desde el principio de la pandemia, la convocatoria llegó: este 3 y 4 de Octubre, de 10 a 23hs, se realiza Conexión Masticar con participación gratuita.

Para acceder solo hay que registrarse en la página: www.conexionmasticar.com.ar, los pasos siguientes son muy fáciles de seguir:

Parte de la actividad en Instagram
Parte de la actividad en Instagram

  • A quienes les cueste decidirse pueden optar por seguirlos en las redes (You Tube: feriamasticarok; Instagram: @feriamasticar; Twitter @FeriaMasticar y Facebook Feria Masticar) y dejarse tentar, la satisfacción está al alcance de la mano, internet mediante.
  • Los productores del Mercado de la feria Masticar siguen presentes con 30 cajas colectivas (para comprar y compartir en familia, o almacenar por largo tiempo) con productos de distintas regiones del país. Se compran en forma directa, desde el 3 de octubre y por un mes) con el menor costo de logística posible. Los productores también participarán con videos y transmisiones desde distintas regiones del país contando lo que hacen. Habrá opciones de distintas regiones del país.

El resto, dedicarse un par de días a disfrutar!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.