4 peinados de fiesta para probar ya

Opciones simples y otras más producidas para elegir
Opciones simples y otras más producidas para elegir
(0)
22 de marzo de 2019  • 13:07

En el marco de #FRONTROW, la Semana de la Moda Digital, TRESemmé presentó, junto con el célebre estilista Diego Impagliazzo, cuatro peinados perfectos para lucir de noche.

Natural

La esencia de este peinado es transmitir el efecto de un pelo sano, con un peinado simple y natural y sin demasiado esfuerzo. Para este peinado es clave el cuidado del cabello y para eso, TRESemmé propone su nuevo lanzamiento, TRESplex, una línea para reconstruir el pelo y protegerlo. Y luego un buen brushing es todo lo que necesitarás.

Wet straight con rodete

Es el look recogido con un efecto mojado que está de moda. Lo llevan las celebrities, las influencers en Instagram y todas lo quieren copiar. Es súper fácil de hacer, solo necesitás un buen gel o spray para fijar y listo.

Con accesorios

Se utilizan desde hebillas hasta cadenas. Puede ser algo sutil o imponente, con brillos y pedrería. Los accesorios se suman al peinado de diferentes formas. Lo importante acá es crear un peinado de base simple, que muestre un pelo sano, y luego ir sumando accesorios a gusto para completar el look.

Cola descontracturada

Es un look súper versátil que ayuda a relajar el outfit de noche, pero siempre con un toque sofisticado y sumando un estilo muy street style. Una cola baja, de costado y con un poco de movimiento es suficiente para brillar.

Si querés conocer las tendencias de moda para el invierno, entrá a frontrow.lanacion.com.ar que, en esta edición es presentado por TRESemmé, DS y Dressit.com y participan: Rapsodia, Mishka, Nike, Paula Cahen D'Anvers, Prüne, Giesso, Levi's, Aldo, Mimo&Co, Lázaro, Naíma y Blaquè.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.