Almejas abanico sarteneadas con lentejas
1 minuto de lectura'
Ingredientes
300 grs de lentejas
Preparación
- En una olla, cubrir las lentejas con agua; agregar el laurel, la papa pelada y el tomate; y hervir por 25 minutos hasta que queden cocidas y firmes.
- Drenar el 90% del líquido; deshechar el laurel; pisar con tenedor el tomate y la papa y mezclarlos nuevamente con las lentejas; agregar el vinagre, el aceite, el perejil picado; sazonar y reservar.
- En una sartén, dorar la panceta cortada en cubos y mezclar con las lentejas.
- En la misma sartén, cocinar las almejas por ambos lados, sazonar y reservar; y luego dorar las hojas de salvia.
- Para el armado final, servir porciones de lentejas con un puñado de almejas por arriba y decorando con salvia.
Más leídas de Lifestyle
1La ciudad universitaria para 40 mil estudiantes en un cerro tucumano, un proyecto monumental del que solo quedan ruinas
2Efemérides del 5 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
- 3
Qué dice la psicología de las personas que usan siempre la misma ropa
4Mark Twain, escritor: “Nunca discutas con gente estúpida; te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia”






