(0)
7 de junio de 2018  • 16:43

Hace ya mucho tiempo que viajar dejó de considerarse un lujo para algunos privilegiados y se convirtió en un placer al cual la mayoría no solo aspira sino que también convierte en una realidad. Desde visitar aquella ciudad soñada y conocer nuevas culturas o simplemente organizar una escapada de algunos días, viajar es un tema de conversación constante y es en esa charla en que las recomendaciones y consejos abundan: desde cómo buscar las mejores ofertas y descuentos hasta qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de sumergirse en las búsquedas de oportunidades o cómo aprovechar al máximo los beneficios de los programas de millas.

En este sentido es que la propuesta de American Express, una marca que siempre se destacó por el respaldo que ofrece a sus clientes en todo el mundo, no solo se convierte en una opción sumamente tentadora sino también en una de las más competitivas del mercado ya que, en asociación con Aerolíneas Plus, ofrece un producto único: su tarjeta The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus que

Las cinco respuestas que necesitás conocer

  • Tanto en los cálculos que tenés que hacer para entender cuántas millas acumulaste o qué es lo que podés hacer con ellas, la mayoría de los programas son muy complicados y ponen muchísimas trabas en el proceso. Pero con The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus todo es realmente simple: desde el supermercado hasta si comprás un regalo para alguien más, todos tus consumos con la tarjeta suman millas. Y por cada dólar (o su equivalente en moneda local), acumulás una milla que se suma automáticamente a tu cuenta Aerolíneas Plus.
  • Pero también canjearlas es muy fácil y, ya que la acreditación es automática, solo tenés que preocuparte por elegir el pasaje que más te convenga:

  • Con la posibilidad de acceder a aéreos nacionales e internacionales, uno de los puntos más interesantes es que este programa también te sirve para acceder a pasajes con las 20 aerolíneas que forman parte de la alianza SkyTeam, que llegan a más de 1.000 destinos internacionales.
  • Por último y no menor, las millas acumuladas vencen recién después de tres años de no tener un movimiento aéreo en la cuenta.

Si ya sos cliente de American Express ingresá al sitio oficial para conocer todos los beneficios que tenés. Si todavía no sos cliente, pedí tu tarjeta de manera online acá.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.