Angustiante video: el momento en el que un perro es abandonado por su dueña

El animal fue rescatado y ya se identificó a la mujer responsable. Fuente: Brandon Price/Alyssa Ott
El animal fue rescatado y ya se identificó a la mujer responsable. Fuente: Brandon Price/Alyssa Ott
(0)
10 de agosto de 2020  • 09:18

Ciertas cosas escapan a nuestra comprensión, más aún si se trata de personas que abandonan a sus mascotas. En este video que se volvió viral, se puede observar cuando una mujer baja a su perro del auto y lo deja abandonado en un lugar descampado.

Afortunadamente el animal fue rescatado por el refugio I Paw'd It Forward de Portland, Estados Unidos, que decidió compartir estas imágenes para generar conciencia. "Así es como luce un perro que acaba de ser abandonado. Todavía está acá esperando. Todavía está buscándote para que regreses. Está confundido. No entiende por qué los humanos a quienes dedicó su vida han desaparecido", escribieron en su cuenta de Facebook.

"Hacemos nuestro mejor esfuerzo para recuperar a tantos como podamos. No hay ninguna razón para hacer esto. Hay un montón de excusas, pero ninguna razón. Hay una gran cantidad de opciones disponibles si decidís que tu perro no es para vos", agregó el refugio que ya asegura que el perro está listo para ser adoptado.

En una última actualización, desde la organización comunicaron que la dueña fue localizada y desde la policía del lugar se la está investigando para determinar que pena deberá cumplir por abandonar al animal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.