Así fue la presentación del make up del verano en la semana de la moda digital

Carolina Cerimedo
(0)
24 de septiembre de 2018  • 19:08

"Hoy nos estamos animando a más, a jugar con el color, a bajar la sombra e incorporarla al pómulo y hacer algo más atrevido. Hay una tendencia más osada, esta bueno probar, animarse a ir más allá del delineado con profundidad, que a veces incluso no hace falta que esté", arranca Vero Mendoza. Para la semana de la moda digital, la maquilladora oficial de Natura Argentina -a cargo del make up de #Frontrow- diseñó una propuesta basada en la piel. "Es tendencia hace varias temporadas. Si la piel está divina, pongas lo que le pongas después, ya está. Una linda piel habla mucho más que mil pinceladas. Después podés marcar las cejas, o pintar la boca de un color, y listo. Aplicás una sombra, aplicás un labial, todo va a quedar bien." Piel brillante, ojos metalizados y boca húmeda son los tres destacados de esta estética inspirada en la tendencia "aura virtual" de WGSN, una empresa londinense de trend forecasting. En el siguiente video te enseñamos cómo lograr el Look Bronce.

Frontrow - Natura + Pops

01:03
Video

La piel radiante es protagonista. El make up resalta la frescura natural del rostro con la nueva base dropper con dosificador de gotero: un serum ultrafino y liviano que unifica a la vez que protege del sol y de la contaminación urbana. Después del corrector, la sombra cobriza cubre el párpado móvil y se extiende a los laterales. El metalizado 3D, que destaca las estructuras óseas del rostro con destellos de luz, se marca con el nuevo iluminador líquido satinado que viene en rosa y en oro. Para terminar, el rubor coral brinda un acabado radiante que se sale de las mejillas y se prolonga hacia los ojos.

"Eso del make up con todos los pasos no va más, para mí eso marca un antes y un después en el maquillaje. Este look de ojos satinados tiene sombra y no lleva delineado, hay que salir de las estructuras y ver lo que quiero destacar e ir por ese lado, para lograr el foco y mostrar lo que querés. El bronce destaca tu color de ojos, le queda bien a todas, y más en verano que estamos un poquito más bronceadas. No me gusta encasillar, si sos morocha de ojos marrones y usás tonos cálidos vas a engamar, en cambio, si para tus colores esta paleta es contrastante, vas a complementar, es decir, se va a notar más el maquillaje", explica Vero. La boca va glowy.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.