Atrapados en la red

El pequeño Eminem ilustrado. Torneo mundial de un clásico de la Web
El pequeño Eminem ilustrado. Torneo mundial de un clásico de la Web
(0)
24 de agosto de 2001  

El pequeño Eminem ilustrado

El rapero blanco más famoso produce su propia animación en la Web

A fines del año último, podía pensarse que el lanzamiento de Eminem en versión animada era un capricho que pronto acabaría. Que luego de darle, en el primer episodio, una fuerte paliza al personaje de Leonardo DiCaprio le habría alcanzado para divertirse un rato -a su modo- y bajarse del proyecto tan pronto surgiera una nueva idea. Pero no fue así. El rapero blanco de Detroit apostó fuerte a The Slim Shady Show , una serie realizada en Flash que lo tiene a él como productor y protagonista, y que, según se anunció esta semana, ya está lista para dejar la exhibición exclusiva en Internet. La furia desatada excedió los límites de la Red de redes y en noviembre comenzará a distribuirse también en video VHS y DVD.

Las historias giran en torno de Slim (Eminem) y sus amigos, un grupo de muchachos fuera de control que, los busquen o no, siempre terminan en problemas. En las aventuras también participa un joven llamado Marshall Mathers (nombre verdadero del rapero), que representa al propio Eminem en su época adolescente. De una manera u otra, siempre está él, en el centro de la escena.

Cada episodio da muestras de una gran producción gráfica y sonora. En la página se presentan, además, juegos en Flash y otras secciones, con información e intercambio de mensajes. En cuanto a la serie, ya son diez los capítulos, que a fuerza de insultos y un humor ácido y agresivo suman, día tras día, tantos fans como detractores. Polémico, egocéntrico y talentoso, si hay algo que Eminem no busca es pasar inadvertido. Y no hay duda, el sitio tiene sello propio.

http://www.slimshadyworld.com

Martín Wain

Torneo mundial de un clásico de la Web

Anticipos de la nueva era Las discográficas le van perdiendo el miedo a la Web. La idea de usar fragmentos de canciones como anticipos va quedando atrás y empieza a imponerse una nueva propuesta marketinera, mucho más atractiva: difundir el disco en forma completa. Uno de los primeros sellos en animarse es Reprise Records, de AOL Time Warner, que acaba de presentar Get Ready , el nuevo álbum de los reformados New Order, con la colaboración del ex Smashing Pumpkins Billy Corgan. La compañía también ofrece una serie de promociones on line para el disco, el primero que el grupo británico graba en un estudio en ocho años.

http://www.spinner.com

Casero y su delirio Cha Cha Cha, el delirante programa que se convirtió en objeto de culto en los años 90, será nuevamente emitido, esta vez por I-Sat. Los amantes del ciclo podrán revivir todos los capítulos, que se emitirán los viernes a las 22, y la euforia del regreso ya se vive en la Web. Archivos de audio, información de los sketches y curiosidades, todo acompañado por las publicidades de Aceite Gazulo y Pelu Quino, entre otras. El Estigma continúa...

http://www.elestigma.com.ar

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.