
Atrapados en la Red
Disney se prueba. JK Rowling, en vivo. Otro canal
1 minuto de lectura'
Disney se prueba
Muy pronto, a este ritmo, los tráilers de las películas se mostrarán incluso antes de ser escritos los guiones. Con cada vez más anticipación la Red hace gala de los films que se vienen, presentando los primeros trailers como vanguardia de una batería de avances y productos de merchandising. Ahora le llegó el turno a The Incredibles , otra obra del tándem Disney-Pixar que será presentada en noviembre del 2004. Mientras se espera el inminente estreno de Buscando a Nemo , ya está en línea el anticipo de otra animación que se las trae.
http://movies.yahoo.com/movies/feature/theincredibles.html
JK Rowling, en vivo Pensar que escribió el primer libro en un café de Edimburgo cuando estaba sola y no tenía un centavo. Ahora está rodeada por un poco más de gente, y millones de personas serán testigos de su próximo lanzamiento. Esta semana se anunció que Harry Potter y la Orden del Fénix será presentado el 26 del actual por JK Rowling en un encuentro online con seguidores de distintos puntos del planeta. Los niños y adultos de 34 países podrán incluso hacer preguntas sobre la nueva publicación, que se hizo esperar durante casi tres años. Las consultas ya se pueden realizar desde la página.
www.msn.co.uk/harrypotter
Aznar es Neo Muchos no le van a perdonar a José María Aznar la incursión española en la última guerra en Irak. En las últimas elecciones ya le dieron un revés, pero algunos también aportan lo suyo a través del humor. En el sitio ibérico Salvamania se publica una de las tantas animaciones en referencia a su actitud: el mandatario se convierte en Neo-Aznar para entrar en Matrix y acabar con Saddam. Bush y Blair lo guían como a un títere entre sus redes, donde las cosas no funcionan como estaban previstas.
www.salvamania.com/new2/animaciones/aznatrix.swf
Otro canal La señal televisiva CM ahora también trasmite online. La heterogénea emisión de El Canal de la Música se puede seguir también desde la página, en vivo las 24 horas. En el sitio Web se presentan, además, cientos de videos y presentaciones inéditas, entre ellas las de algunos festivales como San Pedro Rock.
www.cmtv.com.ar
1
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4A qué hora amanece hoy, viernes 20 de febrero, en la Argentina y cuándo hará el máximo calor de la jornada


