
Te mostramos los auriculares que Phelps usó durante los JJ.OO y ahora subasta con fines benéficos. Mirá las fotos y contanos que te pareció.
1 minuto de lectura'
Luego de colgar las antiparras y retirarse de las competencias oficiales, el estadounidense Michael Phelps subastará una serie de sus conocidos y polémicos auriculares. Lo recaudado será destinado a la Fundación que lleva su nombre que apoya la natación y la vida saludable para niños y atletas sin recursos. La ONG de Phelps recibe el apoyo de distintas empresas que lo tienen como imagen, entre ellas Sol Republic , marca que le provee sus auriculares de alta definición que lucía antes de zambullirse. Aprovechando el valor que estos podrían tener para los fanáticos, el recordman decidió poner a la venta una edición limitada con fines benéficos. Se trata de una serie de 21 auriculares autografiados que utilizó en sus últimas competencias en los Juegos Olímpicos de Londres.
La subasta está pautada hasta el 14 de septiembre y el total de las ganancias será destinado a la Fundación Michael Phelps. En tanto, también habrá una versión comercial que estará disponible a partir de 21 de septiembre a un precio de 149 dólares.






