Beatriz de York: los dos invitados más polémicos de la próxima boda real

Faltan pocos meses para un gran día para el palacio de Buckingham
Faltan pocos meses para un gran día para el palacio de Buckingham Crédito: Instagram
(0)
11 de febrero de 2020  • 13:51

El príncipe Andrés no será el único incómodo durante la boda de su hija Beatriz de York que, finalmente -después de todos los escándalos- se celebrará el próximo 29 de mayo en la capilla de Saint James. El mismísimo novio deberá compartir la celebración con su hijo de tres años y con la madre, Dara Huang, quien fuera su pareja antes de la princesa.

Se trata de casi un alivio para el padre de la novia que, quizás, logre dejar de ser el centro de atención tras el escándalo por su amistad con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein que lo obligó a renunciar a sus deberes con la casa real, digamos, fue expulsado de la realeza.

Sin embargo, las esperanzas de Andrés son vanas: al parecer la amistad entre Edoardo Mapelli, el novio, y su ex-pareja se encuentra en los mejores términos. Tanto es así que Dara Huang, una millonaria arquitecta que vive entre Londres y Hong Kong, declaró para el diario MailOnline: "Les deseo lo mejor a Edo y a Beatriz y espero que nuestras familias se unan".

Edoardo y Dara son padres de un pequeño de tres años llamado Christopher, a quien llaman cariñosamente Woolfie. Los rumores sobre el hecho de que la princesa Beatriz pudiera haber sido la razón por la que la ex-pareja se separó quedaron sepultados luego de las declaraciones de la arquitecta.

Se sabe, además, de acuerdo con declaraciones del columnista especializado en realeza Richard Eden, que desde noviembre Dara está tomando clases de etiqueta con su amiga Myja Meir, que dirige la empresa Beaumont Etiquette, que es llamada la Marie Kondo del protocolo. La idea es no desentonar en un día tan importante.

Para la princesa resulta muy importante la presencia del pequeño hijo de su novio en la boda. "Es una parte muy importante de sus vidas. Beatriz lo ha abrazado desde el principio. Edo es un gran padre, está muy involucrado y Beatriz es una madrastra fantástica", contó un amigo de la nieta de la reina a la revista People. Se prevé también que el niño forme parte del cortejo de honor de la novia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.