Bife jugoso para los Macron: así fue su primera cena en una parrilla de Puerto Madero

Emmanuel Macron, Brigitte Torneaux y una comitiva de 50 personas comieron una cena muy argentina
Emmanuel Macron, Brigitte Torneaux y una comitiva de 50 personas comieron una cena muy argentina
(0)
29 de noviembre de 2018  • 16:38

La primera actividad del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Torneaux después de aterrizar en Buenos Aires -más allá de una pequeña charla con Gabriela Michetti en el aeropuerto-, fue ir a cenar carne a Cabaña Las Lilas, el restaurante de Puerto Madero.

A las 21:30 en punto, la pareja entró por la puerta principal del lugar en Alicia Moreau de Justo al 500. No usó ninguna puerta especial ni pasó de incógnito entre las mesas. La comitiva de 50 personas permaneció dos horas en el salón VIP del lugar que mira el agua y está ambientado con lo más icónico del país, entre madera y caballos.

El salón principal del restaurante
El salón principal del restaurante Crédito: Gentileza Cabaña Las Lilas

Nadie pidió a la carta, el restaurante armó un menú para todos por igual maridado por vino tinto, que el mandatario también disfrutó. Empezó con empanadas de la casa y una fuente variada con ensalada caprese, pastel de salmón, carpaccio de zucchini y berenjena marinada.

El bife que comió la comitiva
El bife que comió la comitiva Crédito: Gentileza Cabaña Las Lilas

El plato principal fue ojo de bife jugoso con papas gratinadas y, de postre, tarta tatin de manzana con helado. Antes de que se fuera, el lugar le obsequió un cuchillo de la casa a cada Macron. Posiblemente el primer souvenir que se llevan de estas tierras.

Cuando los Macron decidieron irse, tardaron 40 minutos en salir por quedarse sacándose fotos con otros comensales y staff del lugar. Fuentes "Fue muy amoroso, se sacó fotos con todo el mundo y tardó 40 minutos en salir.

El postre de manzana
El postre de manzana Crédito: Gentileza Cabaña Las Lilas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.