Budín de bananas. Una receta distinta con una preparación sorprendente

Crédito: Archivo La Nación
(0)
26 de septiembre de 2020  • 00:58

Este budín de banana, coco y chocolate es tan rico como el tradicional banana bread pero más perfumado y con la alegría que contagia siempre el chocolate.

Pero el día en que quisimos hacer esta receta no teníamos un ingrediente clave. Entonces lo reemplazamos por otro parecido pero distinto y el resultado fue sorprendente.

Quedó tan rico que todos los que lo probaron empezaron a rogar por la receta, a pedir el secreto de la suavidad, algo que no es muy común en el típico banana bread que suele ser un budín más bien compacto.

¿Cuál te parece a vos que es el secreto de la perfección de este budín de bananas con coco y chocolate. ¿Qué ingrediente le pondrías para que resulte suave y esponjoso? Pasá por la Receta de Budín de banana, coco y chocolate y descubrí no solo el ingrediente secreto, sino también preparate para disfrutar de un postre ideal para un fin de semana en familia.

Diversión y sabor, ¿qué más se le puede pedir a una receta?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.