
Café Homero, abre y se queda
Rubén Juárez prepara el relanzamiento de la sala tanguera
1 minuto de lectura'
Durante más de un año y medio, el Café Homero de Palermo fue sólo su fachada, siempre vista por fuera, con sus duendes en el interior pugnando por abrir las puertas. Desde octubre, su dueño, el bandoneonista y cantante Rubén Juárez, volvió a abrirlo con un perfil bajo y la idea de relanzarlo a lo grande en marzo. La sola noticia de su apertura fue tranquilizadora, en medio de la desaparición de cafés y lugares tradicionales.
"Como se promociona San Telmo hay que promocionar Palermo Viejo -señala el Negro Juárez-. Es el barrio de (Jorge Luis) Borges y de (Evaristo) Carriego. En un par de cuadras a la redonda tenés de todo, restaurantes de comidas típicas, los bares de la placita de Serrano. Si me das unos minutos te puedo dar bastante letra para promocionarlo."
Mientras prepara ese anunciado relanzamiento, el bandoneonista se presenta todos los viernes y sábados de este mes en plan íntimo,con la sola compañía de la pareja de baile que integran Alejandro y Melina. Además, del 25 al 27 del actual cerrará la temporada de verano del teatro Auditorium de Mar del Plata con su recordado espectáculo Cosas de Negro , premiado en los años 80.
La promesa del Café Homero para marzo incluye un invitado sorpresa cada noche, una comedia tanguera ilustrada y los clásicos del dos por cuatro en espectaculares duetos, según la promesa del bandoneonista. Su dueño se entusiasma y hace bien. Nosotros le tomamos la palabra.
Rubén Juárez en Café Homero, Cabrera 4946. Viernes y sábados, a las 23.30. Entrada, $ 25. 4777-7015.






