1 minuto de lectura'

Se casaron en 2012, pero esperaron ocho años para convertirse en padres. El domingo 10, pasadas las cinco de la mañana, Guillermo Nassau-Weilburg y Borbón-Parma (38), heredero del gran ducado de Luxemburgo, y su mujer, Stéphanie (36), le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.
Según informaron en un comunicado que fue compartido en las redes sociales de la Casa Real, el pequeño Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume nació en el hospital materno Duquesa Carlota, pesó 3,190 kilos y midió 50 centímetros. Si bien la llegada del principito, quien ya ocupa el segundo lugar en la línea sucesoria, se dio en plena crisis sanitaria por el Covid-19 (es, de hecho, el primer príncipe "coronnial"), tanto él como su mamá están en perfectas condiciones de salud.
Como consecuencia de la pandemia, sus abuelos paternos, el gran duque Enrique (65) y la gran duquesa María Teresa (64), lo conocieron a través de una videollamada cargada de emoción, que tuvo lugar el mismo día del nacimiento.




1Efemérides del 18 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
2El viaje entre Buenos Aires y Uruguay suma alternativas cómodas y accesibles para el verano 2026
3Estaba perdido, lo adoptaron y, en la playa, descubrieron el tesoro de una conexión única: “Siempre sabe dónde estoy”
4Fue la primera y única vez que se besaron. Kristin Cabot, la protagonista de la “kisscam” en el recital de Coldplay, rompe el silencio






