
1 minuto de lectura'
Buenas a todos,
Esta semana nos corremos un poco del eje y nos enfocamos en un aspecto importantísimo a la hora de ambientar la casa. Nos escribió Mashi para que la ayudemos con la distribución en su living-comedor. Veamos su pedido:
"Hola, me gustaría saber como distribuirías los muebles en este living-comedor, ya que no me convence ninguna forma. Envío fotos varias de distintas disposiciones y con distintos muebles (en una hay un mueble rojo, en otra un mueble verde, y en otra un sillón individual). La mesa y el sillón no los puedo mover, deberían ir en el mismo living-comedor. Fijate que la mesa mide dos metros de largo y da al balcón que tiene una vista al parque e ingresa mucha luz (orientación sur). Gracias. El espacio es de 7 metros de largo por 4 de ancho. Saludos, Mashi"
Como verán, tenemos una consigna concreta para esta semana... Así que los dejo pensando en cómo organizarían los muebles y objetos en este espacio.
¡A sumar ideas! Los encuentro nuevamente el jueves para presentar una propuesta.






