Quién es la novia de Cristian Castro que lo puede llevar al altar por cuarta vez

Después de tres divorcios, el cantante vuelve a apostar al amor con la mexicana Roxana Puentes Quiroz
Después de tres divorcios, el cantante vuelve a apostar al amor con la mexicana Roxana Puentes Quiroz Fuente: HOLA - Crédito: Grosby
(0)
7 de abril de 2019  • 16:07

La misteriosa mujer con la que se vio a Cristian Castro en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), en febrero pasado, se llama Roxana Puentes Quiroz, es mexicana, tiene 40 años y se adueñó del corazón del cantante hace cinco meses.

Lo poco que se sabe de esta historia de amor lo descubre la novia del hijo de Verónica Castro que, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores cómo se selló el vínculo. Fue durante un recital del músico, el 23 de noviembre pasado: Cristian no sólo la invitó a subir al escenario, sino que también la besó frente a todos los presentes. Y, desde entonces, no se separaron más. Hasta celebraron la llegada de 2019 en Las Vegas.

El perfil de Roxana es distinto al de cualquiera de las ex de Castro (Gabriela Bo, Valeria Liberman y Carol Victoria Urbán): miembro de una familia de la alta sociedad mexicana, Puentes Quiroz egresó del Northeastern State University de Oklahoma como parte del programa International High School del Tecnológico de Monterrey, y gracias a los beneficios de ser la hija de un reconocido académico, disfruta de la buena vida sin mayores preocupaciones. Cuando no está en DF, viaja por el mundo. Es amante del running y, sin compromisos, acompaña incansablemente a Cristian en sus compromisos por el mundo.

Amante de los viajes, Roxana residió desde muy joven en Estados Unidos. Tenía 16 años cuando se instaló en Oklahoma inscripta en un programa de secundario para mexicanos.
Amante de los viajes, Roxana residió desde muy joven en Estados Unidos. Tenía 16 años cuando se instaló en Oklahoma inscripta en un programa de secundario para mexicanos. Fuente: HOLA

Ahora disfruta de recorrer el mundo junto a su nuevo amor.
Ahora disfruta de recorrer el mundo junto a su nuevo amor. Fuente: HOLA - Crédito: Grosby

El cantante y su flamante novia muy cómplices durante sus vacaciones.
El cantante y su flamante novia muy cómplices durante sus vacaciones.

Por el momento, sólo ella comparte fotos con su enamorado en las redes sociales
Por el momento, sólo ella comparte fotos con su enamorado en las redes sociales

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.