Cerrarán un convento en Italia porque la Madre Superiora se enamoró

Ocurrió en Italia, aunque la monja no sigue en una relación con su enamorado
Ocurrió en Italia, aunque la monja no sigue en una relación con su enamorado Crédito: Shutterstock
(0)
22 de noviembre de 2019  • 19:03

El convento ubicado en Valtiberina, Italia, cerrará sus puertas porque la Madre Superiora sufrió una crisis vocacional y se enamoró de un hombre.

"Ella se enamoró. Se enamoró como sucede todos los días fuera de los muros de ese monasterio al que había decidido dedicar toda su vida", escribió el periódico La Nazione.

Por motivo de esto, la orden que maneja el convento decidió separar a la monja y obligarla a buscarse un nuevo lugar.

La monja de 40 años asegura que ya terminó la relación con el hombre pero igualmente ya no quiere seguir por el camino de la fe.

En el establecimiento religioso sólo quedaron una monja de 80 años y dos novicias, motivo por el cual el convento deberá cerrar sus puertas.

El convento no dependía de la diócesis ni del obispado sino de una orden religiosa, que se vio imposibilitada para seguir adelante con la gestión del mismo, según el periódico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.