Cerrarán un convento en Italia porque la Madre Superiora se enamoró
1 minuto de lectura'

El convento ubicado en Valtiberina, Italia, cerrará sus puertas porque la Madre Superiora sufrió una crisis vocacional y se enamoró de un hombre.
"Ella se enamoró. Se enamoró como sucede todos los días fuera de los muros de ese monasterio al que había decidido dedicar toda su vida", escribió el periódico La Nazione.
Por motivo de esto, la orden que maneja el convento decidió separar a la monja y obligarla a buscarse un nuevo lugar.
La monja de 40 años asegura que ya terminó la relación con el hombre pero igualmente ya no quiere seguir por el camino de la fe.
En el establecimiento religioso sólo quedaron una monja de 80 años y dos novicias, motivo por el cual el convento deberá cerrar sus puertas.
El convento no dependía de la diócesis ni del obispado sino de una orden religiosa, que se vio imposibilitada para seguir adelante con la gestión del mismo, según el periódico.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




