
Música, street art, deportes en vivo y la mejor cerveza fueron parte de una verdadera fiesta en el Hipódromo de Palermo, donde más de 4000 personas se juntaron a ver la puesta del sol
1 minuto de lectura'
El constante cambio que protagonizan los medios de comunicación y la irrupción de nuevos formatos hace que las marcas busquen contactos más auténticos para ganar cercanía con los consumidores, especialmente con los más jóvenes. Ya no hay estereotipos perfectos, la clave está en ser auténticos, decididos, no temerle al ridículo.
Bajo esta premisa, Sol, la cerveza que lleva la bandera del espíritu libre, realizó una nueva edición del After Sol. En donde decenas de jóvenes vivieron una verdadera experiencia sensorial al aire libre conectada con las diferentes expresiones artísticas, exponentes de la rebeldía de las nuevas generaciones.
Además, en esta edición, Afer Sol convocó a diferentes artistas y deportistas para que honraran el gran lema del encuentro: vivir el espíritu libre. Entre ellos se destacó el campeón Argentino de Skate, Dario Matarollo, Luchi Cristobal, uno de los riders con mayor trayectoria nacional, Clara Darín, actriz y artista emergente que sorprendió a todos interviniendo un cuadro en vivo y Benjamín Alfonso, quien no solo es el galán del momento, sino también vislumbró sus destrezas con el deporte urbano, participando de una demostración de skate.
Del ámbito under la tatuadora e ilustradora Candelaria Carballo, desafió a los invitados a dejar para siempre su distintivo sello artístico en la piel de los que se animaron. De estética fresca y a través de trazos desenfadados, decenas aceptaron y participaron de su propuesta. Para completar el encuentro Adriana Balbo, Joaquin Santamaria y Pablo Ristevich llenaron de color la noche interviniendo murales de más de dos metros, llevando la irrelevancia del arte a su máxima expresión.
El naciente sol mexicano como inspiración
No todo fue música, arte y deporte, el atardecer se complementó con una propuesta gastronómica que combinó food trucks con platos típicos, una gran barra donde la protagonista fue la cerveza Sol y exclusivos tragos mexicanos hechos a base de cerveza en botellas recicladas.
“En esta nueva edición del After Sol, nos propusimos doblar la apuesta y generar un encuentro acompañado de experiencias que lo hagan memorable. Nuestros consumidores esperan este momento, que ya es un clásico en la agenda porteña. El público Sol, personas decididas a vivir lo que los apasiona, nos desafía constantemente y aguardan propuestas disruptivas con verdadero espíritu libre”, afirmó Luciana Ortega, Brand Manager de CCU para Cerveza Sol.
Una vez más, Cerveza Sol logró superarse y sorprender a todos sus fanáticos con una propuesta original que combinó diversas disciplinas artísticas en un entorno ideal con el sol como escenario.
1
2Suelo pélvico: el conjunto de músculos y tejidos que son el sostén silencioso de la salud integral y hay que cuidar
3Tiene un solo riñón. Se hizo runner y pese a la enfermedad alcanzó todas sus metas: “Yo no puedo luchar contra tus sentimientos, sos única”
4De quién es y cuánto cuesta el Pink Shadow, el imponente “superyacht” amarrado en Punta del Este



