Chupín de corvina morada y vegetales

Martiniano Molina
(0)
18 de septiembre de 2011  

Ingredientes: 1,5 kg de corvina morada, 2 cebollas rojas, 2 cebollas, 1 cabeza de ajo, 1 pimiento colorado, 2 zucchini, 2 zanahorias, 2 ramas de apio, 1 hinojo, ½ taza de vinagre blanco, 1 vaso de vino blanco, 1 lata de puré de tomates en conserva, 1/2 litro de caldo de pescado (caliente), 2 hojitas de laurel, perejil fresco

Envolver la cabeza de ajo en papel aluminio y cocinar en horno a temperatura alta durante 30 minutos. Retirar y dejar enfriar. Luego, hacer un puré con la pulpa de los ajos.

En una olla profunda agregar 2 cucharadas de aceite y transparentar todos los vegetales cortados en trozos del tamaño deseado. Rociarlos con vinagre y vino blanco. Dejar reducir el alcohol y agregar puré de tomates. Condimentar con laurel, sal y pimienta. Cocinar 20 minutos y agregar rodajas de pescado. Cubrir con caldo y continuar la cocción a fuego bajo durante 30 minutos más. Apagar el fuego, agregar el puré de ajos y espolvorear con perejil fresco picado. Mezclar suavemente y servir el chupín caliente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.