Cinthia o Catherine: ¿a cuál elegirías como profesora de gym?

Son dos de los cuerpos más trabajados de la TV y símbolo del aerobic a nivel local. Contanos con cuál de las dos tomarías clases privadas
(0)
28 de agosto de 2012  • 20:33

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Si bien la pionera se remonta a los años 80, en las últimas décadas fue Catherine Fulop quién llevó con mayor ahínco el tema de la gimnasia aeróbica a la masividad. La venezolana, más argentina que el dulce de leche, mantuvo con gran popularidad, y por varios años, bien en alto al mundo de la gimnasia con su show en la señal Fox Sports. Su Catherine 100% nos mostró que ir al gimnasio no estaba tan bueno, que era mejor quedarse a entrenar en casa, al ritmo de su característico histrionismo.

Por otro lado tenemos a Cinthia Fernández. La modelo y vedette emprendió, hace un par de meses, el proyecto web Cinthia's Secrets, un webcast donde cuenta los secretos para mantener su cuerpo en línea. En poco tiempo, el canal de videos de Cinthia haciendo aerobics se convirtió en uno de los más vistos de la región, según YouTube.

Si tuvieras que retomar el gimnasio, ¿a cuál de las dos elegirías como profesora? Contanos.

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.