Comer rico en lugares con mucho diseño

Tres propuestas gourmet que, además de ofrecer delicias para alimentar la panza (y el alma), invitan a disfrutar de ambientes llenos de objetos lindos y detalles para suspirar
(0)
6 de diciembre de 2013  • 16:47

http://guia.lanacion.com.ar/restaurantes/fifi-almacen-re26407

Fifí Almacén

PEHACHE || Pehache ya nos tiene acostumbrados a su fantástica y ecléctica selección de muebles y objetos, una verdadera reunión de grandes diseñadores en obras que pueblan los distintos ambientes de esta casona palermitana. Si ya podíamos deleitarnos paseando por su comedor, living o cocina (donde cada elemento de decoración está a la venta), ahora la buena noticia es que podemos hacerlo en su recientemente abierto café. ¡Miren si la heladera pintada por Lucas Rise no es ya una inspiración!

El café funciona de lunes a lunes, de 10 a 20; el local, de lunes a sábado de 11 a 20. Gurruchaga 1418. 4832-4022.

http://guia.lanacion.com.ar/restaurantes/pehache-re16515

Pehache

CASA UMARE || Comandada por Darío Gualtieri, monstruo sagrado de la cocina nacional, Casa Umare es un lujo para darse cuantas veces se pueda. No sólo por sus platos argentinos con un toque francés (todos los productos son de la más fresca estación, vienen de su huerta y de los cuatro puntos cardinales de nuestro país), sino por el ambiente que propone la divina casona de Almagro (que también es hotel boutique) restaurada impecablemente por el arquitecto y artista plástico Pablo Pérez Raggio. En promedio, una comida con vino incluido ronda los $250 por persona. Ahora, si lo que quiere es, directamente, un paseo por las nubes, vaya por el menú de cinco pasos.

Billinghurst 362. De martes a sábados a partir de las 20.30, exclusivamente con reservas al 4861-2030

http://guia.lanacion.com.ar/restaurantes/casa-umare-re25882

Casa Umare

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.