Cómo comprar moda online y no morir en el intento

Leila Sobol
(0)
14 de marzo de 2019  • 12:48

Es una realidad: desde hace algunos años el shopping está viviendo una transformación profunda y se imponen las nuevas experiencias de compra. Comprar por Internet es la solución para quienes no quieren destinar su tiempo libre a hacer compras y buscan resolver de un modo fácil, rápido y entretenido la búsqueda de las prendas de la temporada.

Uno de los precursores del shopping online en nuestro país es DRESSIT.com, que permite resolver compras en marcas de moda de mujer y niños en un solo lugar. Hay indumentaria, calzado, carteras y accesorios. Además, el sitio permite descubrir nuevas marcas y acceder a pre-ventas exclusivas.

Este tipo de sitios -que brindan un verdadero diferencial- invitan al usuario a comprar de un modo seguro y muy cómodo. Al ofrecer envíos gratis, cambios online, y también en los locales de las marcas, y devoluciones sin cargo, es por eso que generan una propuesta superadora al shopping tradicional.

Algunos puntos a tener en cuenta para comprar online

  1. Comprar en sitios fiables, idealmente, de empresas conocidas en el mercado. También, comprar en un sitio multimarca permite llegar a muchas marcas, sin riesgos.
  2. Chequear siempre la guía de talles de la tienda online. Cada tienda maneja sus propios talles y puede haber una leve diferencia entre lo que tenías en mente y la prenda real. Por eso, siempre es una buena idea hacer click en el cuadro de talles, antes de comprar.
  3. Revisar la política de envío y de devolución antes de hacer la compra, para no tener sorpresas.
  4. Estar atentos a los códigos de descuento que pueden enviar vía e-mail o en redes sociales las tiendas en determinados días.

Conocé las tendencias de esta temporada según DRESSIT.com en #FRONTROW, la Semana de la Moda Digital que, junto a DRESSIT.com, es presentada por DS y TRESemmé, y en la que participan Rapsodia, Mishka, Nike, Paula Cahen D'Anvers, Prüne, Giesso, Levi's, Aldo, Mimo&Co, Lázaro, Naíma y Blaquè.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.